Luego de su participación en Selección, el colombiano fue el jugador del Bayern Múnich con más desgaste. Llegó, fue titular y marcó en la Bundesliga. Y este martes, volvió a ser inicialista frente al AEK.
James Rodríguez llegó al partido con el Bayern Múnich frente al AEK de Atenas, en Grecia, tras haber acumulado más de 15 mil kilómetros de viaje y 344 minutos de juego, entre los partidos disputados con el cuadro alemán y la Selección Colombia.
Esto no fue impedimento para que el entrenador Niko Kovac volviera a depositar un voto de confianza en él; reconociera su esfuerzo y, con el resultado a su favor, cuidara del jugador colombiano para lo que se viene.
Vea acá: Andrés Felipe Roa: “Viví momentos muy duros en Cali, necesitaba un cambio, no quería seguir”
El mediocampista de la Selección Colombia tuvo 62 minutos destacados, que lo siguen ratificando como uno de los futbolistas importantes del Bayern en Champions.
James completó su segundo partido de titular en la Liga de Campeones, certamen en el que Bayern ya acumuló dos triunfos y un empate.
Este martes, frente al AEK, James fue el hombre que más intentó generar fútbol y peligro durante la primera parte, en la parte ofensiva del Bayern.
Siempre se mostró para ser el primer pase de los volantes de primera línea, buscó asociarse con Arjen Robben y Serge Gnabry, intentó filtrar pases para Robert Lewandowski, y, cuando pudo, probó de media distancia.
Vea también: Carlo Ancelotti: “Cristiano es un gran profesional, su único error ha sido fichar por Juventus”
Para la segunda parte, James siguió en la misma tónica. Y Kovac, a los 61’, respiró con el gol de Javi Martínez que le entregó la ventaja a su equipo.
El español aprovechó un rebote dentro del área y puso el primero del encuentro. Un minuto después, el entrenador croata decidió cuidar a James y sustituirlo por Leon Goretzka.
Lo mismo hizo con Lewandowski, autor del segundo gol, y Gnabry; quienes junto al colombiano, fueron los hombres más desequilibrantes de la victoria 2-0 del Bayern.
Compare la actuación de James Rodríguez con Bayern Múnich en el duelo de Champions:
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados