Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, entre luces y sombras en la derrota 3-1 de Bayer Múnich con Frankfurt

James Rodríguez se vio involucrado en dos de los goles que le permitieron al Frankfurt ganar 3-1 y coronarse campeón de la copa de Alemania.

279947_james_rodriguez_lamenta_190518_afp_e.jpg
James Rodríguez se lamenta tras la derrota contra el Frankfurt - AFP

El volante colombiano jugó los 90 minutos y aunque propuso juego colectivo, cometió dos errores y se vio involucrado en los dos primeros goles del rival. El técnico del Frankfurt, Niko Kovac, venció al equipo que dirigirá la próxima temporada.

James Rodríguez podía obtener este sábado el doblete en Alemania, cuando se enfrentó al Eintracht Frankfurt, pero el elenco de las ‘águilas’ salió con ganas de demostrar porqué llegó hasta esa instancia y salió derrotado del estadio Olímpico de Berlín.

El volante colombiano, quien disputaba su último partido de la temporada con el Bayern Múnich, quería terminar con broche de oro, pero lastimosamente, 'David venció a Goliat' y el Frankfurt, dirigido por Niko Kovac, quien será el timonel del Bayern la próxima temporada, los venció 3-1 en la final de la Copa.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Publicidad

Rodríguez Rubio empezó siendo incisivo desde el minuto cuatro del encuentro, cuando desbordó por la banda derecha y lanzó un centro peligroso, que no pudo ser conectado por Lewandowski.

A los 11 minutos del primer tiempo, James perdió el balón, en su propio campo, con el goleador de la noche, Ante Rebic, quien no perdonó y puso arriba en el marcador al Frankfurt.

Publicidad

A pesar de esto, el volante colombiano siguió buscando posibilidades por las bandas para empatar rápidamente el encuentro, y cinco minutos después de su error, ejecutó un lanzamiento de falta preciso, que Müller no pudo conectar acertadamente con la cabeza para lograr la igualdad.

Al 53’ del partido, Robert Lewandowski empató el encuentro y todo parecía que volvería a la normalidad, pero el equipo rival siguió teniendo la misma intensidad.

Lea también: Falcao jugó once minutos y dio una asistencia en la victoria de Mónaco 0-3 sobre Troyes

De esa presión, James Rodríguez volvió a perder el balón en un ataque del Bayern, que estaba en su mejor momento, replegado en ataque, y de nuevo Rebic no perdonó y puso el 2-1 parcial.

Publicidad

Luego de esa jugada, el árbitro del partido revisó el VAR debido a que cuando el colombiano perdió la esférica, el balón pegó en la mano de Kevin Prince Boateng, aunque sin intención alguna.

En los últimos minutos, James continuó abriendo por las bandas e intentando el juego colectivo, pero el Frankfurt aprovechó que el arquero Ulreich fue a buscar el empate en un tiro de esquina y Gaćinović aprovecho el contragolpe para decretar el definitivo 3-1 del Frankfurt y de pasó asegurar el título de la copa.

Publicidad

James Rodríguez se unirá a la Selección Colombia la próxima semana, pensando únicamente en la recta final para el Mundial de Rusia 2018.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Publicidad

  • Publicidad