Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez: hora y dónde ver el partido de Olympiacos este domingo 6 de noviembre

El Olympiacos, de James Rodríguez, se enfrentará al Panathinaikos en el clásico de la Superliga de Grecia este domingo, en un duelo trascendental para el equipo del colombiano. ¡Agéndese!

James Rodríguez, jugador colombiano en Olympiacos
James Rodríguez, jugador colombiano en Olympiacos, tras su gol
Twitter de Olympiacos

El volante cafetero, mundialista en dos oportunidades con la Selección Colombia (Brasil 2014 y Rusia 2018),James Rodríguez, estará disponible para disputar su primer clásico de la Superliga de Grecia este domingo con el enfrentamiento entre su equipo, el Olympiacos, que visitará al Panathinaikos, el líder de la tabla general y rival acérrimo del conjunto en el que milita el colombiano.

Por el momento, desde su llegada a Grecia para vestir los colores rojiblancos, Rodríguez ha disputado 5 encuentros y ha marcado dos anotaciones y ha dado algunas pinceladas de todo su talento, por el cual llegó a estar en el Real Madrid hace unos años.

Ahora, este domingo, si el técnico español Míchel Gonzales decide contar con el jugador colombiano para el clásico de este domingo, correspondiente a la fecha 11 de la Superliga de Grecia, que enfrenta al cuarto de la tabla frente al puntero, James Rodriguez tendrá una nueva oportunidad de aumentar su cuota goleadora o ser hombre clave en uno de lo encuentros más importantes del fútbol griego.

Al volante colombiano le ha ido bien en otros partidos de este calibre que ya ha disputado con otras camisetas, por ejemplo, cuando lució los colores del Banfield de Argentina, sentenció la victoria del 'taladro' frente al Lanús, en el denominado 'clásico del sur', siendo parte del recuerdo de los hinchas del conjunto argentino, con el cual se coronó campeón siendo muy joven.

Publicidad

Otro de los clásicos en los que James ya se reportó con gol fue en el más importante del fútbol español. Fue exactamente el 23 de abril de 2017, cuando Rodríguez, vistiendo los colores del Real Madrid, enfrentando al Barcelona, marcó una anotación en la derrota 2-3 (Casemiro para el Madrid y doblete de Lionel Messi y un gol de Ivan Rakitic para los 'blaugranas').

Por otra parte, la hinchada del Olympiacos ya se hizo sentir en la previa al duelo frente al Panathinaikos, pues en el entrenamiento del plantel dirigido por Gonzales, la fanaticada hizo un verdadero show con fuegos artificiales, mucho color y arengas para animar a los suyos a buscar una victoria el domingo.

Publicidad

¿Hora y dónde ver el partido de Panathinaikos vs Olympiacos?

  • Fecha: domingo 6 de noviembre
  • Hora: 12:30 p.m. , hora colombiana
  • Estadio: Apostolos Nikolaidis
  • Canal: Star +

  • Publicidad