El jugador de la Selección Colombia clasificó a la siguiente ronda al ganar 2-1, del certamen benéfico para combatir al coronavirus. Este domingo, el turno será para el cantante ‘cafetero’ Maluma.
James Rodríguez aceptó la invitación del futbolista argentino Paulo Dybala y su compatriota, el tenista Diego Schwartzman, de jugar un torneo de FIFA 20 con otras figuras del deporte. El certamen lo inauguró el cucuteño, con una tremenda sorpresa, y enfrentando al ‘Kun’ Agüero.
Y es que el jugador de la Selección Colombia dejó a todos con la boca abierta al elegir como equipo al Liverpool, el actual campeón de la Champions League; y no al Real Madrid, club al que pertenece. En frente, tenía al Manchester City, comando en la vida real y en el juego, por el atacante argentino.
El curioso pedido de Ronaldinho en medio de la cuarentena: todos lo hubiéramos hecho
Publicidad
James dominó el partido y tuvo las mejores ocasiones. Por eso, al final terminó quedándose con la clasificación gracias a un gol de oro en tiempo extra, tras haber igualado 1-1 en los primeros 90 minutos. En la siguiente ronda, se enfrentará con el vencedor de la llave entre Leandro Paredes y el basquetbolista Facundo Campazzo.
Este domingo será el turno para el cantante colombiano Maluma, quien se enfrentará al lateral brasileño del Flamengo, Felipe Luis. La idea de este certamen es recolectar fondos para la Cruz Roja, en pro de la lucha del coronavirus.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.