Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez vuelve al once titular en el Olympiacos: esta vez para medirse al Panathinaikos

Este domingo, Olympiacos visitará al Panathinaikos por los 'play-offs' de la Superliga de Grecia y el colombiano James Rodríguez irá desde el pitazo inicial.

Celebración de James Rodríguez, tras su segundo gol con Olympiacos
Celebración de James Rodríguez, tras su segundo gol con Olympiacos, en la Superliga de Grecia
Twitter Oficial de Olympiacos

Este domingo, Olympiacos tendrá de nuevo acción en la Superliga de Grecia y James Rodríguez será de la partida frente al Panathinaikos. El cucuteño irá desde el 'vamos' en un duelo clave, no solo por ser un clásico del país heleno, sino por un contexto marcado por la lucha para ser campeones.

Y es que el campeonato griego está más emocionante que nunca, pues entre los tres primeros equipos la diferencia de puntos no es mayor a 6. Los de El Pireo son terceros con 63 unidades, mientras que Panathinaikos es segundo con 66 decenas.

Los 'rojiblancos' vienen de vencer 3-1al Paok Salónica, juego en el que Rodríguez Rubio ingresó desde la banca, puesto que venía de una lesión que acarreó desde el doblete preparatorio de la Selección Colombia frente a Corea del Sur y Japón.

Por otro lado, Olympiacos llega con un técnico interino, luego de que el pasado 3 de abril, el DT Míchel González diera un paso al costado tras empatar 2-2 con el Volos. José Anigo es el estratega, que de momento, comandará al equipo del colombiano.

Publicidad

Del otro lado, Panathinaikos viene de vencer por la mínima diferencia en su vista al Aris. Más allá de eso, lo destacable de la 'escuadra del trébol' es que suma nueve partidos invictos, pues no pierden desde el 30 de enero cuando cayeron 1-0 con el Asteras.

Ahora bien, solo queda esperar que James Rodríguez tenga un buen partido y siga aportando en la fase de ataque del Olympiacos. Y es que su trascendencia se ha notado en cada partido que está presente, pues sus cifras los respaldan, ya son cinco asistencias y los cinco goles que registra desde su llega al conjunto de El Pireo.

Publicidad

A continuación la alineación titular del Olympiacos para enfrentar al Panathinaikos, por la Superliga de Grecia:

  • Publicidad