Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El volante colombiano fue titular en el segundo encuentro y anotó uno de los lanzamientos desde el punto penal del cuadro bávaro, que se llevó el título del torneo amistoso.
Este domingo, Bayern Múnich, con James Rodríguez, quien jugó su primer partido después de recuperarse de la lesión, se coronó campeón de la Telekom Cup desde los lanzamientos desde el punto penal.
En el primer juego, los dirigidos por Niko Kovac se impusieron 8-7 en los cobros desde los once pasos frente al Fortuna Düsseldorf, luego de empatar 0-0, lo cual les permitió avanzar a la final, duelo en el que no estuvo el volante colombiano.
Bayern Múnich, en el encuentro decisivo, con la presencia de James Rodríguez, volvió a igualar a ceros frente al Borussia Mönchengladbach, pero se quedaron con el trofeo del torneo amistoso tras ganar 4-2 en los penaltis.
Publicidad
El torneo amistoso, que se disputó en el Borussia Park, sirvió al equipo del ‘10’ de la Selección Colombia para retomar nivel de cara al regreso de la Bundesliga, de Alemania.
Bayern Múnich enfrentará al Hoffenheim, en condición de visitante, el próximo viernes 18 de enero a las 2: 30 p.m. (hora colombiana).
Publicidad
¡Un nuevo escorzo de nuestro @jamesdrodriguez! 🕺😜
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) January 13, 2019
(39') 0-0#TelekomCup #FCBayern pic.twitter.com/nlS2jhmnUB
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados