Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y la maldición de las lesiones, que ahora extienden su debut oficial en Al-Rayyan

Este viernes, el técnico Laurent Blanc explicó que el colombiano tiene una pequeña dolencia muscular y por eso no estará disponible este sábado.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
- Foto: Al-Rayyan Oficial

Cuando más expectativas existían por la vuelta a la competencia oficial de James Rodríguez, quien recientemente fue noticia mundial por su paso al Al-Rayyan; hace pocas horas el entrenador Laurent Blanc confirmó que no podrá contar aún con su máxima estrella en la Liga de Catar. Y todo por una nueva lesión, que aunque no parece ser grave; sí le impide estar a plenitud de condiciones.

Haalan y Mbappé ya tendría definidos sus nuevos equipos para el 2022

Así su equipo no lo tendrá en la cancha este sábado, a las 11:15 a.m., en el encuentro frente a Al-Alhi.

Este tema de las lesiones parece ser eterno para Rodríguez Rubio, quien en su año en Everton padeció dolencias repetitivas en su pantorrilla, traumas en sus rodillas, un golpe en sus testículos y hasta una ausencia por un contacto estrecho con una persona contagiada por coronavirus lo tuvieron alejado de los entrenamientos.

Publicidad

Y esas situaciones terminan por sentenciar el normal desarrollo de la carrera del volante de paso por Envigado, Banfield, Mónaco, Porto, Real Madrid, Bayer Múnich y recientemente por los azules de Liverpool.

¡Ojo a la baja que tendría la Selección Brasil para su visita a Colombia!

Publicidad

Incluso, Rafael Benítez dejó en el ambiente unas palabras hace solamente una semana y cuando ya el cucuteño había formalizado su paso al exótico balompié catarí.

"James era tema fácil y complicado a la vez. Esto es Everton, la Premier y necesitamos intensidad desde el partido uno hasta el último. Entonces, cuando tienes a un jugador que sólo te juega el 50% de los partidos, es algo difícil de manejar", dijo el español.

Para la Selección Colombia y su entrenador Reinaldo Rueda de igual manera resulta inconveniente que James Rodríguez siga alejado de la competencia oficial. Así no lo tuvo en cuenta para la fecha triple de Eliminatoria Sudamericana, en la que se vienen partidos importantes contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Graves denuncias de jugador del Rayo Vallecano, en el que juega Falcao García

Publicidad

El tema pasa de igual manera porque no hay muchas precisiones de las lesiones de James. En los tiempos de Carlo Ancelotti en Everton siempre se habló de pequeños problemas y ahora Blanc aseguro algo parecido.

Aún falta para que James Rodríguez regrese a los terrenos de juegos, su felicidad no solamente depende de contar con el respaldo del entrenador de turno, sino también que no padezca lesiones que lo sigan marginando de la competencia oficial. Y es que en este segundo semestre, el colombiano solamente jugó contra Millonarios en la Florida Cup y un tiempo en la derrota 4-0 de Everton con Manchester United, el 7 de agosto pasado.

  • Publicidad