Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
León se fue al descanso del partido contra Juárez perdiendo 1-0 con un gol de Óscar Estupiñán, pero por poco se van empatados con un espectacular tiro libre de James Rodríguez, que sorprendió a todos.
Al minuto 45+1 el mediocampista colombiano tomó la responsabilidad de una jugada de pelota quieta desde la banda izquierda, por lo que todos esperaban un centro al área.
Pero James Rodríguez vio salido al arquero de Juárez y decidió sorprender con un remate con potencia y curva, que puso a volar al guardameta de los rivales, quien logró reaccionar y enviar la pelota al tiro de esquina. Muy cerca estuvo el golazo del '10' cucuteño.
Esta acción del mediocampista colombiano ha tenido repercusión en México, ya que sigue mostrando su calidad y visión en la pelota quieta, algo a lo que le ha sacado provecho tanto a nivel de clubes como en la Selección Colombia. De hecho, antes de este duelo del viernes venía de marcar un gol y dar una asistencia en el 2-2 con Mazatlán, donde fue la figura.
Publicidad
A pesar de un aceptable partido de James Rodríguez, Juárez terminó venciendo 2-0 a León, que horas después tuvo la renuncia de su técnico Eduardo Berizzo, tras los malos resultados de la presente campaña en la Liga MX.
🇨🇴⚽️ pic.twitter.com/a2v0Q8HHnX
— videos1234 (@videcolombia1) September 27, 2025