Jeison Murillo se lesionó al filo del descanso al cometer una falta sobre el argentino Pablo Hernández, acción que le costó la segunda tarjeta amarilla y, por tanto, la expulsión del encuentro.
Las pruebas médicas a las que el jugador ha sido sometido este jueves, han determinado que sufre un "esguince de grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", lesión que le mantendrá de "dos a tres semanas" de baja, informó el club.
El lateral argentino Emanuel Insúa, por su parte, sufre un "esguince acromioclavicular en el hombro derecho", lo que no le impedirá estar disponible para el encuentro del próximo sábado ante el Almería.
También estará disponible para ese choque el meta Oier Fernández, quien en el entrenamiento que han realizado los granadinistas ha sufrido un "traumatismo craneal leve", comunicó el equipo.
Publicidad
Fue novedosa en la sesión la presencia trabajando con normalidad del medio Fran Rico tras perderse anoche el partido ante el Celta por un proceso febril del que ya se recuperó.