Celta de Vigo, equipo del colombiano Jeison Murillo, no pudo festejar en condición de local, tras caer derrotado 1-2, contra Valencia.
El Celta comenzó ganando con una anotación tempranera de Iago Aspas, luego de recibir un buen pase de su compañero Brais Méndez.
Valencia, tuvo una rápida reacción tras el gol recibido, y a través de su delantero Hugo Duro, concretó el tanto del empate.
Para el inicio del segundo tiempo el 'hilo conductor' del partido estuvo bajo el mando del equipo 'che', que con un gol del uruguayo Maximiliano Gómez se adelantaron en el marcador.
Publicidad
Sobre 74' llegó el momento para Jeison Murillo, que pasó a ocupar el lugar del mexicano Néstor Araujo. El colombiano tuvo pocas intervenciones, pero se mostró sólido en cada participación.
Con esta derrota, Celta pasó a ocupar la casilla 14 con 16 unidades, mientras que Valencia, con 22 puntos, ocupa el octavo puesto.
Publicidad
El próximo compromiso para Celta de Vigo será el jueves 9 de diciembre, visitando a Mallorca sobre las 3 de la tarde, hora colombiana.