

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un doblete del colombiano Jhon Durán y un tanto de penalti del portugués Cristiano Ronaldo sellaron, este lunes 10 de marzo, la victoria por 3-0 sobre el Esteghlal iraní y el pase del Al Nassr saudí a los cuartos de final de Liga de Campeones de Asia.
Tras el empate sin goles en el partido de ida de octavos, todo se decidió en el Al-Awwal Park de Riad, donde Al Nassr impuso su pegada ante el equipo de Teherán, que jugó todo el segundo tiempo en inferioridad por la expulsión por doble amonestación de Mehran Ahmadi en la prolongación del primer tiempo.
Antes de esa expulsión, ya habían anotado Jhon Durán, al minuto nueve del compromiso, y Cristiano Ronaldo, cuando transcurría el 27', de penalti. Completó el triunfo y el pase el propio 'cafetero' en el 84', poniendo la 'cereza del pastel'.
El rival del Al Nassr en cuartos de final será el Al Sadd catarí, que eliminó a Al Wasl emiratí con un 3-1 en el estadio Jassim Bin Hamad tras el empate 1-1 de la ida.
Publicidad
El equipo catarí resolvió el duelo con tres goles en once minutos del primer tiempo, obra de Mostafa Meshaal, el argelino Youcef Atal y Akram Afif, para neutralizar el tanto con el que el emiratí de origen brasileño Fabio Lima adelantó a Al Wasl a los diez minutos.
Sin embargo, lo que llamó la atención fueron unas declaraciones de Jhon Durán, refiriéndose a lo que ha vivido en Al Nassr, comparado con lo que ocurrió en Aston Villa, donde fue goleador y una de las figuras.
Publicidad
"Las cosas no han cambiado desde mi etapa en Inglaterra hasta ahora en Arabia Saudita. Aquí hay grandes jugadores y todos los partidos son duros. La liga aquí es difícil y bonita", sentenció en rueda de prensa posterior al partido de la Liga de Campeones de Asia.