Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jorge Carrascal, presente en el empate 1-1 del Dinamo Moscú frente al Nizhny Novgorod, por Liga rusa

El colombiano, Jorge Carrascal, sumó minutos con el Dinamo Moscú entrando desde el banco al minuto 80' en lo que fue el empate 1-1 frente al Nizhny Novgorod, por la fecha 8 de la Liga de Rusia

Jorge Carrascal sigue sumando minutos con el Dinamo Moscú
Jorge Carrascal sigue sumando minutos con el Dinamo Moscú
Foto: @fcdynamo

Jorge Carrascal volvió a ser protagonista defendiendo los colores del Dinamo de Moscú entrando desde el banco de suplentes en lo que significó el empate 1-1 de su nuevo equipo frente al Nizhny Novgorod, en juego válido por la jornada 8 de la Premier League Rusa.

El colombiano entró en acción de juego al minuto 80 entrando en sustitución del delantero Kostantin Tyukavin cuando el marcador todavía se encontraba favorable para los suyos.

El ex River Plate disputó 11 minutos en donde logró completar el 100% de sus pases efectuados, además de ser calificado con una puntuación de 6.5 por varias de las más importantes aplicaciones del mundo del fútbol.

Desafortunadamente, a los ocho minutos de ingresado, el delantero

Nikoloz Kutateladze le amargó la fiesta a los 'blanquiazules' al marcarle el tanto del empate.

Publicidad

El volante ofensivo llegó a los 'ruidosos' proveniente del CSKA Moscú por un valor cercano a los 3 millones de euros (cifras según Transfermarkt). Allí logró disputar 47 partidos, además de anotar en siete ocasiones y asistir en otras siete oportunidades.

Dichos números lo hicieron llamar la atención de uno de los más grandes equipos del fútbol ruso: el Dínamo de Moscú, siendo presentado el pasado 27 de agosto.

Publicidad

Jorge ya había tenido participación con 'Los Policías' en el partido de la séptima jornada de la Premier League de Rusia en lo que significó la victoria de los suyos 2-1 frente al FC Rostov, en condición de visitante. El número 8 en aquel partido también entró desde el banco de suplentes jugando 33 minutos en donde logró rematar una vez al arco, completar el 88% de sus pases efectuados y logrando generar dos pases clave para los suyos.

Ahora, el Dínamo de Moscú de Jorge Carrascal tendrá que preocuparse del Krasnodar, equipo al cual tendrá que enfrentar en su próxima jornada futbolera por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa de Rusia. En aquel conjunto también hay presencia colombiana pues Jhon Córdoba se ha consolidado como el delantero titular del conjunto de los 'toros'.

Dicho partido tendrá lugar en el Krasnodar Stadium y se jugará el próximo martes 19 de septiembre.

¿Cuál es la actualidad deportiva del Dinamo Moscú de Jorge Carrascal?

Publicidad

El conjunto 'ruidoso' se encuentra segundo de la Premier League Rusa con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y una derrota, solo por detrás del Krasnodar.

En la Copa de Rusia está ubicado en la segunda posición del Grupo D con cuatro puntos con una victoria, un empate y una derrota encontrándose por detrás del Spartak Moscú.

Publicidad

  • Publicidad