El volante colombiano del River Plate habló de su pasado cargado de dificultades en su natal Cartagena y de las puertas que abrió el fútbol para su vida.
Para Jorge Carrascal el segundo semestre de 2019 llegó con muchas oportunidades por delante en las filas del River Plate, el equipo del momento en el fútbol argentino y con figuración e importancia en el ambiente suramericano.
El técnico Marcelo Gallardo le dio la oportunidad al joven colombiano y él ha respondido en buena forma, mostrando talento e imaginación en las filas 'millonarias'.
Y este sábado, en la edición del diario 'Olé', Carrascal desnudó su alma e hizo confesiones de su vida más allá de las canchas.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Acá las declaraciones más relevantes del futbolista bolivarense, para el medio deportivo argentino.
Publicidad
"Me costó adaptarme, pero hoy soy feliz acá. Es una institución muy linda, es algo soñado para un chico como yo. En este tiempo aprendí lo que es este club, que es un lugar hermoso donde hay personas extraordinarias, como mis compañeros y el cuerpo técnico".
"Presión era jugar en mi barrio (salió de los potreros de los barrios Alameda la Victoria, San Fernando y Chambacú), donde se ponían dos piedritas y hacías los arcos y en los campeonatos contra los otros vecindarios y el que perdiera se agarraba a cuchillazos contra el rival. Eso es presión"