El volante colombiano podría ver truncado su debut en el fútbol del exterior, ya que quedaría fuera del equipo ‘xeneize’ por exceso de extranjeros.
Jorman Campuzano se encuentra a la espera del traspaso de Nahitan Nández al Cagliari, para poder ser inscrito por Boca Juniors para la Superliga Argentina, al cual retomará actividades este viernes.
Sin embargo, el volante colombiano, quien jugó el pasado domingo su primer partido con la camiseta azul y oro, podría quedar por fuera del equipo por exceso de cupos.
Vea acá: Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, son del combo del 'Muñeco' Gallardo en River Plate
Publicidad
Por eso la operación del centrocampista uruguayo Nahitan Nández al Cagliari le abriría un espacio para que el equipo bonaerense pueda contar con el jugador. No obstante, el fichaje del charrúa por los italianos parece haberse complicado.
De acuerdo con las normas de la Superliga Argentina, los clubes sólo podrán tener a seis extranjeros en su nómina y Boca Juniors tiene uno de más: los colombianos Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano, el paraguayo Junior Alonso y los uruguayos Lucas Olaza y, el ya mencionado Nahitan Nández.
Publicidad
Boca Juniors, que jugará este domingo en condición de visitante frente a Newells Old Boys, aún no se ha pronunciado sobre el caso, mientras que Jorman Campuzano continúa entrenándose bajo las órdenes de Gustavo Alfaro a la espera de que el club argentino defina su futuro.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados