Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"José Pékerman siempre me ha dado su cariño y respaldo": Falcao García

263802_falcaogarcianike160617_e.jpg

El delantero del Mónaco y la Selección Colombia estuvo este viernes en la capital colombiana, se reunió con sus fanáticos y habló algunos minutos con los medios de comunicación.

Definitivamente Falcao García para tráfico, genera y despierta emociones y más cuando llega a Colombia.

Este viernes, la presencia de Falcao en un evento promocional de Nike, uno de sus patrocinadores, causó sensación y congestión en sectores cercanos al centro comercial Andino, norte de Bogotá.

Desde tempranas horas, chicos y grandes; hombres y mujeres se dieron cita en las afueras del local comercial para ver a pocos metros al 'Tigre'.

Publicidad

Y Falcao se hizo esperar. El goleador llegó casi dos horas después de la hora estipulada y no sin antes provocar la histeria colectiva, a su llegada lo corearon.

Publicidad

Ingresó al “camerino” que le tenían preparado antes de responder varias preguntas de los periodistas.

Vea también: En España dicen que Yerry Mina acabó de convencer al Barcelona para contratarlo

Al ser indagado por el técnico de la Selección Colombia, el ‘Tigre’ respondió que “José Pékerman siempre me ha dado su cariño y respaldo, ha sido importante para mí en momentos fundamental".

De su renovación hasta el 2020 con el equipo del Principado, Radamel Falcao expresó: “el hecho de quedarme en Mónaco se da para ser competitivo, para poder estar en el Mundial, que es mi gran sueño”.

Publicidad

También tuvo palabras para referirse a Leonardo Jardim, su entrenador en la escuadra monegasca: “fue clave por el momento que vivía, ese fue uno de los motivos para continuar con el equipo”.

Fueron pocos los minutos que Falcao García estuvo en el evento con su patrocinador, previo al comienzo oficial de sus merecidas vacaciones luego de coronarse campeón de la Ligue 1 y ser el goleador del Mónaco con 21 tantos en la temporada francesa.

Publicidad

  • Publicidad