Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Carlos Osorio y un giro inesperado: en México aseguran que podría volver a dirigir en este país

Juan Carlos Osorio se encuentra en este momento suspendido dos meses por agredir al árbitro Hinestroza en un partido por Copa Águila, por lo que en México se maneja el rumor que abandonaría el cuadro verdolaga

El técnico colombiano se encuentra en este momento suspendido dos meses por agredir al árbitro Hinestroza en un partido por Copa Águila, por lo que en México se maneja el rumor que abandonaría Atlético Nacional.

Juan Carlos Osorio es considerando como ‘segunda opción’ para Cruz Azul, si su actual técnico, Pedro Caixinha no consigue los resultados esperados. Según informa Enrique Bermúdez, comentarista del medio ‘Tudn’, en México.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Todo esto, debido a que en lo que va del apertura 2019, la ‘máquina cementera’ tuvo un inicio dudoso y consiguió su primer triunfo hasta la fecha 4. Actualmente cuenta con 5 puntos en la tabla.

Publicidad

“Se está manejando que, en caso que Cruz Azul no camine con Caixinha, pudiese en un plan B, llegar a la 'Máquina' Juan Carlos Osorio”, expresó Enrique Bermúdez.

Hace poco el nombre de Osorio sonó para llegar a Ecuador, versión que a los días fue desmentida por el risaraldense.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

  • Publicidad