Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado es noticia en Italia y ya dan algunos nombres para reemplazarlo en Juventus

A pesar de ser uno de los referentes y capitanes de la 'Juve', la información que llega sobre Juan Guillermo Cuadrado no es precisamente la más alentadora.

Juan guillermo Cuadrado, en acción de juego con Juventus frente a Maccabi Haifa.
Juan guillermo Cuadrado, en acción de juego con Juventus frente a Maccabi Haifa.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los máximos referentes en el plantel de la Juventusdesde hace varios años, no continuaría en el combinado italiano para la siguiente temporada. El futbolista colombiano, quien es uno de los capitanes de la escuadra 'bianconeri', estaría disfrutando de sus últimos juegos con la casaca del cuadro de Turín, el cual no inició bien la temporada, quedando afuera de la Champions League en la fase de grupos, aunque mostró una leve mejora en la Liga Italiana, colocándose tercero en la tabla de posiciones, solo por detrás del imparable Nápoles y AC Milan, el actual campeón del 'calcio'.

Desde Italia informan que la directiva del prestigioso club turinesco estaría en la búsqueda de un reemplazo para el dos veces mundialista con la selección Colombia, quien culmina su contrato con la institución a final de la presente temporada y se habla de la no intención de renovación por parte de ambas partes.

Según el medio italiano 'Tuttosport', los candidatos a sustituir al colombiano serían el lateral del Lyon Malo Gusto, de 19 años; Giallorossi Karsdorp, futbolista desechado por José Mourinho en la Roma e incluso el carrilero español Álvaro Odriozola, quien llegaría en una posible cesión desde el Real Madrid.

El reemplazo del 'panita' sería la máxima prioridad de la Juventus, club que estaría planeando una renovación total de su plantel para la siguiente temporada, después de un par de campañas en las que no han estado en los focos del balompié europeo.

Publicidad

  • Publicidad