Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jupp Heynckes: "James se siente totalmente cómodo en el Bayern Múnich"

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, de Alemania, tuvo nuevamente palabras de elogio para referirse al volante colombiano James Rodríguez, quien se ha convertido en figura del equipo alemán en la Bundesliga y en Champions League.

277265_rj1.jpg
James Rodríguez se convirtió en figura del Bayern Múnich en este 2018. OFICIAL BAYERN

El entrenador del equipo alemán tuvo nuevamente palabras de elogio para referise al volante de la Selección Colombia, que se ha convertido en pieza clave en el andamiaje de los 'bávaros'.

En la rueda de prensa previa al partido entre Sevilla y Bayern Múnich, por los cuartos de final de la Champions League, el técnico Jupp Heyckes se refirió en buena forma al colombiano James Rodríguez, quien viene en un ascendente nivel con el club alemán.

Al ser indagado por la prensa sobre el dueño de la camiseta '10' de la Selección Colombia, Heynckes afirmó que "James se siente totalmente cómodo en el Bayern y Bayern se siente bien con él. Siempre se pone mejor".

Lea acá: James Rodríguez, en el onceno ideal de la fecha 28 de la Liga de Alemania

Rodríguez Rubio viene de ser uno de los jugadores más destacados de su club, que venció 6-0 a Borussia y se acercó a la obtención del título en la Bundesliga. El exjugador del Real Madrid marcó uno de los goles y puso dos asistencias.

Precisamente desde España, el fin de semana anterior se indicó que Bayern pagará los 42 millones de euros a los 'merengues' de la opción de compra para quedarse en definitiva con James.

  • Publicidad