Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"La ausencia de Luis Díaz es una pésima noticia para Liverpool y un gran golpe para Klopp"

En la prensa de Inglaterra se siguen refiriendo a la lesión de Luis Díaz y el tiempo en el que estará ausente en el conjunto de 'Anfield Road'. Serán diez partidos en los que no estará.

Luis Díaz
Luis Díaz en acción de juego con Liverpool - Foto: AFP

Aunque ya han pasado varios días desde queLuis Díazse lesionó de la rodilla en el partido entre Arsenal y Liverpool, su equipo; en la prensa de Inglaterra se siguen realizando análisis y dando visiones de lo que perderá el equipo de Anfield Road sin la presencia del extremo colombiano, que llegó en el mes de enero de 2022 al club procedente de Porto, de Portugal, y desde entonces ha mantenido un rendimiento importante, ganándose un puesto en la titular, siendo objeto de elogios de la prensa e igualmente gozando poco a poco de la admiración de los aficionados.

Con ese panorama, en las últimas horas el reconocido medio 'The Athletic' realizó un análisis de lo que se perderá el cuadro 'red' sin el guajiro en su alineación titular. "Su ausencia hasta después del Mundial es una pésima noticia para el Liverpool. Perder a Díaz también es un gran golpe para Klopp", se leyó en uno de los apartados de la nota del referido medio.

A renglón seguido siguieron y argumentaron que "desde que llegó al club en enero no ha parado de correr y es el único jugador que puede crear algo de la nada. Díaz fue quien preparó el empate de Núñez en la primera mitad contra el Arsenal cuando el colombiano realizó una exhibición típicamente enérgica".

Publicidad

¿Qué se ha sabido del proceso que deberá encaminar el colombiano? En Liverpool, como en todos los clubes ingleses, han manejado con absoluto hermetismo el tema de las dolencia sufridas por el jugador de la Selección Colombia. Lo único oficial durante todos estos días fue una declaración del técnico Klopp, quien explicó que la lesión de la rodilla derecha "pudo haber sido peor. Lucho parece sanar rápido, pero de todos modos obviamente tenemos que tener bastante cuidado con eso".

Mientras tanto, Luis Díaz publicó unas cortas líneas en sus cuentas en redes sociales y así apuntó que “muchas gracias por los mensajes de apoyo, volveré más fuerte”. Esto ante los mensajes y manifestaciones de apoyo que recibió desde el mismo domingo 9 de octubre, cuando quedó por fuera del compromiso contra Arsenal, en el momento en el que el reloj marcaba el minuto 42.

Publicidad

Según las primeras previsiones y teniendo en cuenta que se tendrá una incapacidad entre seis y ocho semanas, Díaz Marulanda no estará disponible para los duelos de la Champions League frente a Ajax, de los Países Bajos, y Nápoles, de Italia.

Ya hablando de la Premier League el nacido en Barrancas no jugará contra Manchester City, West Ham, Nottingham Forest, Leeds United, Tottenham, Everton y Southampton.

Publicidad

  • Publicidad