Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Champions League sigue y los colombianos entran en escena este miércoles

La quinta jornada del máximo torneo de clubes de Europa continúa y este miércoles se espera la presencia de los futbolistas 'cafeteros'. No se pierda ningún juego de la Champions.

Cristian Alexis Borja en la formación del Braga contra el Real Madrid, por la Champions League.
Cristian Alexis Borja en la formación del Braga contra el Real Madrid, por la Champions League.
MIGUEL RIOPA/AFP

Sigue la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2023/2024 y este miércoles entrarán a escena equipos en los que militan jugadores colombianos. El máximo torneo de clubes de Europa está definiendo poco a poco los clasificados a la siguiente ronda, y allí los deportistas de nuestro país esperan decir presente.

Así las cosas, los clubes que jugarán este día figuran el Lens, con Deiver Machado a la cabeza; el Sporting Braga en el que se espera la presencia de Cristian Borja, quien llega de gran forma tras sus buenas actuaciones con la 'tricolor' en las pasadas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Igualmente, Inter de Milán visita en Lisboa al Benfica con la finalidad de acceder a los octavos de final. En el conjunto italiano, Juan Guillermo Cuadrado viajó a tierras portuguesas, pero ahora habrá que esperar si tiene minutos.

También jugará este miércoles el Galatasaray, que tiene un partido complicado en su casa frente al Manchester United.

Publicidad

Así es la agenda de partidos de los colombianos, en Champions este miércoles:

Benfica vs. Inter de Milán

Publicidad

Las 'águilas' recibirán al 'nerazzurri' en el estadio Da Luz con la finalidad de no quedarse en 'blanco' en el grupo D; mientras que el elenco en el que milita Juan Guillermo Cuadrado confía en un buen resultado para certificar su paso a la siguiente ronda, ya que tiene 10 puntos, los mismos que la Real Sociedad. El balón rodará a las 3:00 de la tarde, hora de nuestro país.

Inter y Real Sociedad precisamente cierran la fase de grupos del actual certamen.

Arsenal vs. Lens

En 'les Sang et Or' , Deiver Machado fue convocado tras superar sus molestias físicas y que le impidieron estar con la 'tricolor' en la reciente fecha de las Eliminatorias. El conjunto francés marcha tercero en el grupo B con 5 puntos, los mismos que el PSV, por lo que si quiere aspirar a estar en los 'octavos' del máximo torneo de clubes de Europa debe ganarle a los 'gunners' en el Emirates.

Publicidad

Los de Arsenal son primeros de su zona con 9 unidades, y si le gana al Lens, este miércoles certificaría matemáticamente su cupo en la siguiente fase. El compromiso de la quinta jornada comenzará a las 3:00 p.m.

El Braga, de Cristian Borja, se la 'juega' contra Unión Berlín

Publicidad

No la tiene nada fácil, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar. El Braga donde milita el lateral 'cafetero' Cristian Borja se jugará sus cartas en el estadio Municipal frente al elenco alemán.

El equipo portugués tiene 3 unidades en el Grupo C que es liderado ampliamente por el Real Madrid, con puntaje perfecto y ya instalado en los octavos de final; seguido del Nápoles con 7 enteros.

Cristian Borja en la formación del Braga contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por la Champions,.
Cristian Borja en la formación del Braga contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por la Champions,.
PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP

Para seguir soñando con esa clasificación, el Braga debe ganarle al Unión Berlín y que el 'merengue' le dé una mano contra los napolitanos.

El Braga quedará eliminado del máximo torneo de clubes de Europa si pierde; si empata y o si el Nápoles gana al Real Madrid, y si no gana, y el conjunto italiano al menos iguala con el equipo de Carlo Ancelotti.

Publicidad

También a las 3:00 de la tarde será el juego entre Braga y el Unión Berlín.

Galatasaray vs. Manchester United

Publicidad

Los 'leones' turcos saben del reto que tendrán frente a los 'diablos rojos'; ambos llegan urgidos de puntos, pero más los ingleses, que de perder, le dirán adiós a la Champions. El Galatasaray suma 4 unidades por 3 del United, será un partido de alto riesgo por la zona que lidera el Bayern Múnich, que tiene puntaje perfecto en sus cuatro salidas

En el Galatasaray no estará por lesión el defensor central colombiano, Dávinson Sánchez, ya que informó el propio equipo otomano "se le detectó una distensión de segundo grado en el grupo muscular trasero superior izquierdo y se inició el tratamiento del jugador".

  • Publicidad