Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡La extrañaban en el Atlético femenino!: Leicy Santos volvió con gol en la Liga F

Tras varias semanas de baja, la colombiana volvió al ruedo con las 'colchoneras' y lo hizo de gran manera con una buena anotación. Leicy Santos sonrió frente al Granada.

Leicy Santos y un festejo de gol con el Atlético de Madrid femenino, en la Liga F.
Leicy Santos y un festejo de gol con el Atlético de Madrid femenino, en la Liga F.
@AtletiFemenino

Leicy Santos reapareció con la camiseta del Atlético de Madrid femenino. A la colombiana la extrañaban en la plantilla 'colchonera' y es que no es para menos, la talentosa volante había sido baja por varias semanas a causa de una lesión. Pero este domingo 17 de marzo volvió con toda, con gol, y fue para darle el triunfo a su escuadra contra el Granada, por la Liga F de España.

Fue en juego de la jornada número 20 de la competición femenina 'ibérica' que la cordobesa dijo presente en el estadio Nuevo Los Cármenes, donde hace de local el Granada, y al minuto 69 Leicy supo aprovechar una pelota que previamente dio en el palo, para posteriormente sí enviarla al fondo de la red.

Festejo para Santos y para todo el Atlético de Madrid femenino, que lograron tres puntos importantes en condición de visitante.

Vea acá el gol de Leicy Santos hoy en la Liga F de España:

Publicidad

Recordemos que por la lesión muscular, Leicy no estuvo con la Selección Colombia en la pasada Copa Oro realizada en los Estados Unidos.

¿Qué dijo Leicy Santos tras el partido?


"Creo que ha sido la línea de partido que esperábamos. Ellas se jugaban mucho e iban a intentar buscar este partido: no encajar y someter en el tramo final. El equipo por momentos fue muy superior, pero nos hace falta un puntito más de puntería. Vamos en la buena línea", expresó la cordobesa en declaraciones que recoge la web oficial de las 'colchoneras'.

Publicidad

  • Publicidad