Lucas es volante central y pasó por Atlético Nacional, Huracán y Gimnasia, donde compartió con Diego Maradona en algunos entrenamientos.
Según el diario ‘Olé’, Lucas, el hijo de Mauricio ‘El Chicho’ Serna, se sumó a las inferiores de Boca Juniors, luego de su paso por Nacional, Huracán y Gimnasia de La Plata.
Su padre, 'El Chicho', llegó en 1998 a Boca Juniors, procedente de Atlético Nacional, para consolidarse en el fútbol del exterior de la mano del entrenador Carlos Bianchi, y así poder conseguir cuatro ligas de Argentina, dos copas Libertadores y una Intercontinental.
Esposa de Edwin Cardona, a la defensiva: riposta ante acusación de dopaje del futbolista
Publicidad
Lo cierto es que ahora su legado continuará, pues Lucas arribó a la academia del ‘xeneize’ para seguir con los frutos que dejó su padre en aquel entonces.
‘Él ya jugó en Argentina. Por eso y por haber jugado amistosos con los muchachos que hoy están dirigiendo las inferiores, lo vieron y lo llamaron. Este era su sueño, está acá por sus condiciones”, le dijo ‘Chicho’ a 'Olé'.
Publicidad
Lo llamé para ver cómo le había ido, como todo papá enamorado de su hijo y de Boca. Me dijo que lo habían tratado bien y que el ambiente era muy lindo. Tiene que empezar a romperse el lomo para ganarse un lugar en el club”, finalizó el exjugador colombiano.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.