El delantero colombiano podría quedarse en el Palmeiras, ante la inconformidad del Junior en ciertos temas económicos. Al parecer, el cuadro 'tiburón' querría los mismos terminos que pedía Olimpia para adquirir el préstamo del atacante.
La historia del regreso de Miguel Borja al fútbol colombiano quedó en veremos. El atacante que tendría todo arreglado para llegar al Junior, podría no arribar al cuadro barranquillero luego de que las negociaciones con Palmeiras se enredaran en las últimas horas.
Esto, según ‘Globoesporte’, de Brasil, debido a que el club colombiano no está conforme con los valores pedidos por los brasileños para el préstamo del jugador. Junior para seguir con la negociación, querría el mismo acuerdo que el club brasileño tenía con el Olimpia, en donde ambos equipos se comprometían a pagar el salario del jugador.
De la mano de Stefan Medina, Monterrey pegó primero en la final de la Liga MX: venció 2-1 a América
Publicidad
Sin embargo, Palmeiras les pide a los colombianos que aporten más en su salario que ellos, algo que podría detonar la rotura de las negociaciones. En caso de que no se dé el acuerdo, el delantero se quedaría hasta el verano del 2020 en el equipo de Sao Paulo.
Por su parte, Borja tiene contrato con el equipo hasta finales de 2021 por lo que su salida se ve muy complicada.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.