El atacante colombiano no atraviesa su mejor momento en Brasil y horas antes del crucial duelo frente al Junior de Barranquilla, por Libertadores, seguidores del equipo paulista explotaron en contra del jugador ‘cafetero’.
Miguel Ángel Borja tiene el arco cerrado. Su última anotación se dio el pasado 27 de febrero y ya los hinchas de Palmeiras perdieron la paciencia con el delantero colombiano.
La mala hora del nacido en Tierralta, Córdoba, tuvo un penoso episodio en la madrugada de este miércoles luego de que amanecieran paredes pintadas, en la sede del club paulista, pidiendo la salida del atacante ‘cafetero’.
"Torcida (hinchada) vendida, fuera Borja", dice una de las pintadas pidiendo la salida del goleador colombiano.
Publicidad
E assim amanheceu os muros da sede do Palmeiras pic.twitter.com/YcQ9utGBTh
— 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒆𝒊𝒓𝒆𝒏𝒔𝒆 𝑵𝒆𝒘𝒔 (@PalmeirenseNews) April 10, 2019
Vea acá: ¿Y no lo van a comprar?, James Rodríguez fue nominado por la Bundesliga a mejor jugador marzo
Publicidad
El mal momento de Palmeiras, eliminado del Campeonato Paulista el fin de semana pasado, por penaltis frente a Sao Paulo, tendrá la oportunidad perfecta de revertirse este mismo miércoles cuando el equipo brasileño reciba al Junior de Barranquilla, por la Copa Libertadores.
Duelo de necesitados se verá en Brasil. Por un lado, el equipo colombiano con la obligación de sumar de a tres para continuar con vida en el certamen; y por el otro, los locales necesitados de victorias ante su presente irregular.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados