Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leeds ve "sin ningún resentimiento" el fichaje de Luis Sinisterra por el Bournemouth

El técnico del Leeds, Daniel Farke, habló respecto al fichaje de Luis Sinisterra por el Bournemouth. Pese a no pertenecer más al plantel, le deseó la mejor de las suertes al colombiano.

Luis Sinisterra con el Bournemouth
Luis Sinisterra con el Bournemouth
Foto: Bournemouth

Luis Sinisterra acaba de ser comprado definitivamente por el Bournemouth.El colombiano llegó al cuadro de los 'cherries' a principios de esta temporada 2023-24, en condición de préstamo por parte de Leeds United, equipo que terminó descendiendo a la segunda división de Inglaterra.

Tras haberse conocido que el atacante 'cafetero' se une definitivamente al equipo 'rojinegro' de la Premier League, luego de que la institución pagó cerca de 20 millones de libras esterlinas, el técnico de los 'Whites', Daniel Farke, habló respecto a la salida definitiva de Sinisterra de su plantel y hasta recordó las palabras que dijo meses atrás, cuando aseguró que no estaba muy a gusto con el hecho de que su jugador saliera a préstamo rumbo al Bournemouth.

“Hablé con Luis más o menos desde mi llegada y hablamos sobre lo buen jugador que es y que puede ser un jugador sobresaliente y dominante en este nivel. Entonces, obviamente, intentamos todo para retenerlo, pero también hablamos de manera bastante abierta y honesta sobre él. Su situación contractual era complicada”, fue lo dicho por Daniel Farke respecto a lo que terminó pasando con Luis Sinisterra.

Pese a que ya no hace parte del plantel, le deseó lo mejor para su carrera, asegurando que no hay resentimiento alguno por haberse ido de Leeds. “Le deseamos realmente todo lo mejor, sin ningún resentimiento, cruzamos los dedos por su futuro. Para nosotros como club es la decisión correcta, libera algo de dinero para hacer algunos negocios que queremos hacer en el verano. Siempre tengo un poco de cuidado cuando un jugador quiere irse, traerlo de vuelta. Es como cuando pones la comida en el microondas, nunca sabe como cuando está recién hecha”

Publicidad

Finalmente, destacó la decisión del futbolista colombiano, pues terminó beneficiando a ambas partes. “Creo que en general es una buena decisión, beneficiosa para nuestro futuro. Muchas felicitaciones para nuestra gente principal involucrada en las negociaciones. Queríamos lograr el resultado perfecto para nosotros y creemos que lo logramos. Nunca lo oculté. Realmente valoro a Luis desde su punto de vista futbolístico, buen jugador, buena persona, le deseo todo lo mejor. También lo dejó claro en el verano. Él quería este movimiento. Hay que aceptar que hay buenos jugadores jugando en otros clubes”

¿Cuándo juega el Bournemouth de Luis Sinisterra?

Luis Sinisterra firmó oficialmente con el Bournemouth
Luis Sinisterra firmó oficialmente con el Bournemouth
Foto: Bournemouth

Publicidad

El Bournemouth de Luis Sinisterra jugará el próximo sábado 10 de febrero contra el Fulham, en juego válido por la jornada 24 de la Premier League.

La pelota rodará en el estadio Craven Cottage a las 10:00 p.m. (hora de Colombia).

  • Publicidad