Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Sinisterra, a seguirla 'rompiendo' en Bournemouth: los 'cherries' pagaron 20 millones de euros

Luego de llegar en condición de préstamo por parte del Leeds United, el Bournemouth ha decidido hacer efectiva la opción de compra por Luis Sinisterra, pagando un total de 20 millones de euros por él.

Luis Sinisterra firmó oficialmente con el Bournemouth
Luis Sinisterra firmó oficialmente con el Bournemouth
Foto: Bournemouth

El Bournemouth ha pagado 20 millones de libras (23 millones de euros) para fichar de forma permanente al atacante colombiano Luis Sinisterra.

Sinisterra, de 24 años, llegó esta temporada como cedido al Bournemouth procedente del Leeds United, después de que este equipo descendiera al Championship (Segunda división inglesa) la campaña anterior.

"Estamos encantados de confirmar el fichaje definitivo de Luis Sinisterra.El internacional colombiano firma un contrato a largo plazo en el Vitality Stadium, después de haber impresionado mientras estuvo cedido por el Leeds United esta temporada", fue lo destacado por el propio club.

El colombiano ha disputado 17 partidos y marcado siete goles este curso, lo que le ha valido que el Bournemouth invierta 20 millones de libras en su fichaje.

Publicidad

"Estoy muy contento por este fichaje. Me encuentro muy cómodo aquí y los aficionados me han tratado muy bien. Me he asentado muy bien aquí y tengo muchas ganas de lo que queda de temporada", fueron algunas de las primeras sensaciones que dejó el jugador, luego de haberse conocido su decisión final de fichar por el Bournemouth.

"Muchas cosas me han llevado a tomar esta decisión. Creo que ser parte de esta institución es algo enorme para mi. La ciudad me gusta mucho, los hinchas también son algunas de las razones que me hicieron tomar esta decisión y quiero agradecer al club por la confianza y ahora toca seguir mirando para adelante para dar lo mejor en lo que queda de temporada", fueron algunas de las cosas que destacó el extremo 'cafetero' para argumentar su decisión de fichar por los 'cherries'.

Publicidad

Con pasado en el Once Caldas, Sinisterra dio el salto a Europa en 2018, cuando el Feyenoord holandés pagó 2 millones por él. El Leeds United apostó por él en Inglaterra en el verano de 2022 y pagó 25 millones para llevarle a Elland Road.

Desde aquel entonces, no ha parado de deslumbrar cada vez que tiene la oportunidad con el conjunto de los 'cherries'.

¿Qué han dicho del fichaje de Luis Sinisterra en el Bournemouth?

Luis Sinisterra con el Bournemouth
Luis Sinisterra con el Bournemouth
Foto: Bournemouth

Neill Blake, el director ejecutivo del Bournemouth, aprovechó la ocasión para hablar del talento del colombiano, argumentando que su calidad en los terrenos de juego han sido una de las grandes razones para que se haya tomado la decisión de ficharlo.

Publicidad

"Luis ha demostrado su considerable calidad en el campo y es un miembro popular del vestuario. Creemos que mejorará y estamos entusiasmados de continuar trabajando con él a largo plazo", dijo uno de los altos cargos del club.

  • Publicidad