Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo, lista para una nueva oportunidad en la Liga F: fue convocada por el Real Madrid

Este domingo, a las 11 de la mañana, el Real Madrid femenino recibirá al Madrid CF, en una nueva jornada de la Liga F. Linda Caicedo sigue lista para aportarle a las 'merengues'.

Linda-Caicedo
Linda Caicedo en acción de juego del partido entre Real Madrid y Villarreal, por la Liga F.
Real Madrid

La Liga F de España, así como las distintas competencias en Europa se encuentran en su recta final. El Real Madrid que se encuentra en la segunda posición de la tabla, quiere seguir sumando puntos para así asegurar su casilla, y por eso dispone de sus mejores jugadoras, entre las cuales aparece Linda Caicedo.

Las 'merengues', que se han mostrado como el segundo mejor equipo del certamen, tendrán la oportunidad de seguir sumando puntos en condición de local frente al Madrid Club de Fútbol, en un encuentro que se disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

De este modo, con Linda Caicedo entre las convocadas, la joya colombiana buscará seguir brillando y demostrando su nivel en uno de los equipos más importantes del continente, que cada vez avanza más en su proceso en el fútbol femenino.

Publicidad

Si bien el compromiso pasado la exDeportivo Cali no logró asistir ni marcar ninguno de los dos goles, con los que le remontaron al Villarreal, la vallecaucana estuvo presente en los 90 minutos del encuentro, donde fue una de las destacadas, así como lo ha acostumbrado a hacer.

Ahora luego de ya saber lo que es celebrar una anotación en la Liga F, Caicedo Alegría espera este domingo reencontrarse con las mieles del gol frente al otro rival de la ciudad.

Publicidad

Más allá de lo anterior, la también estrella de la Selección Colombia ha demostrado una rápida adaptación en el equipo, así como lo notó su compatriota, Leicy Santos, quien se refirió al respecto. “Me ha parecido muy bien como se ha adaptado al equipo. Entrar como ha entrado al Real Madrid y ser titular es un valor agregado por las condiciones y potencial que tiene. Real Madrid la hará crecer muchísimo como futbolista”, comentó la '10' del Atlético de Madrid.

Recordemos que la primera celebración de Linda Caicedo en el rentado local fue el pasado 31 de marzo, cuando abrió la cuenta de las 'merengues' en la goleada 3-0 frente a Levante Las Planas. Eso sí, a esta se le suma su gol en la Copa de la Reina frente al Villarreal.

Cabe resaltar que en los últimos tres compromisos que ha tenido la futbolista de 18 años, ha aportado con un gol y una asistencia, eso sí, el partido pasado más allá de los 90 minutos y su constante actividad en el juego, se fue en blanco en estos ítems.

Lista de convocadas del Real Madrid femenino: Misa y Gérard; Robles, Rocío, Ivana, Olga, Kathellen, Claudia, Lucía, Svava; Teresa Toletti, Oroz, Weir, Freja Siri; Nahikari, Esther, Lorena, Moller, Linda, Feller Athenea.

Publicidad

  • Publicidad