

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El fichaje de Luis Díaz por el Barcelona sigue sin definirse, y desde España aseguran que Marcus Rashford —su principal competencia en el 'blaugrana'— también está en la mira del Liverpool, lo que podría dejar al club catalán con las manos vacías.
El inglés, que también está a la expectativa de lo que ocurra con su futuro, podría ocupar el lugar de 'Lucho' en caso de una eventual salida de los 'reds'. Incluso, no se descarta que comparta vestuario con él y compita por el puesto como extremo, en el actual campeón de la Premier League.
Según se supo desde el diario 'Daily Mail', "el FC Barcelona no sería el único club que anda tras los pasos de Marcus Rashford para hacerse con sus servicios de cara al nuevo curso: el Liverpool también está considerando el fichaje del delantero que a finales de octubre cumplirá 28 años".
Esta información la constató 'Sport' en España, indicando que "parece evidente a estas alturas del mercado de fichajes es que Marcus Rashford no vestirá la camiseta del Manchester United durante la temporada 2025/26. Mientras él prioriza poder ponerse bajo las órdenes de Hansi Flick, los 'red devils' buscan cerrar su salida con la máxima celeridad posible y el Liverpool ahora entra en escena".
Publicidad
El colombiano ha manifestado en varias oportunidades que ha tenido conversaciones con otros clubes en este mercado de verano, y su deseo es llegar al 'Barca'. Sin embargo, el 'pero' lo ha puesto Liverpool, que ha manifestado que el 'cafetero' es intransferible, por lo menos ahora, ya que entra en los planes de Arne Slot. Aunque el '7' ya habría dejado su postura clara.
Por otro lado, Barcelona está en la puja por 'Lucho', pero su segunda opción es Rashford, quien ha dicho que le gustaría vestirse de 'blaugrana' y está dispuesto a esperar tanto como sea necesario, según informaron medios catalanes.
Publicidad
Lo cierto es que el exJunior y Porto ya estrena con los 'reds', preparando la nueva temporada que se avecina en el próximo mes, donde se le ha visto tranquilo, pese a que el club no le ha cumplido su pretensión, que es mejorarle su salario para seguir cumpliendo con su contrato que va hasta mediados del 2027. La primera oferta que le hicieron para mejorar su sueldo fue rechazada por el jugador, ya que no la consideró acorde a su importancia en la plantilla que dirige Arne Slot.