A un poco más de un mes del inicio de la máxima competición futbolística, el volante cafetero está pasando por un buen momento, situación que espera reflejar con la Selección Colombia.
Luego de la eliminación del Bayern Múnich en semifinales de la Champions League a manos del Real Madrid, los ojos de James se posan sobre la final de la Copa de Alemania, que deberán enfrentar contra Frankfurt, el próximo 19 de mayo en Berlín.
Lea acá: ¡Penalazo! el mensaje de la mamá de James en redes sociales, ante la mano de Marcelo
Aparte de ese crucial partido, Bayern Múnich y James deberán disputar primero dos juegos por la Bundesliga, en la que ya son campeones, contra Colonia el 5 de mayo y frente a Stuttgart siete días después, por las fechas 33 y 34 de la Liga, respectivamente.
Publicidad
Una vez finalizado el calendario con el Bayern Múnich, James se deberá unir a la Selección Colombia para el último juego amistoso antes del Mundial contra Egipto, el próximo 1 de junio en Italia.
Lea acá: James Rodríguez "brilló con luz propia" en Bayern Múnich y fue calificado con 7 puntos
Publicidad
El combinado patrio debutará en el Mundial de Rusia por el grupo H el 19 de junio contra Japón, cinco días más tarde se enfrentará a Polonia y el 28 del mismo mes se medirá contra Senegal.