El delantero colombiano habló de su llegada a la Sampdoria, después de días de expectativa porque Nápoles no le daba luz verde a su salida.
Durante los días en los que todos los focos estaban puestos sobre la Selección Colombia y sus partidos de la Eliminatoria suramericana, Duván Zapata concretó su paso de Nápoles a la Sampdoria.
Ya el atacante colombiano completó más de una semana trabajando con la 'Samp' y cada vez se ve más compenetrado con sus compañeros.
Lea acá: ¿Por qué Muriel no fue convocado por Valencia?
Zapata le dio algunas declaraciones a la página oficial de su club. Así manifestó que "ha sido una buena semana para aclimatarse y es tiempo de grandes desafíos. Cada día estoy mejorando mi condición".
"No fue fácil de tratar con Nápoles, pero siempre tuve fuerza y paciencia. Quiero dar las gracias al Presidente Ferrero -de Sampdoria- por el gran esfuerzo por darme lo que quería, que era veniar acá", agregó el colombiano.
Lea acá: Jeison Murillo sería titular de Valencia frente al Atlético
Este viernes, mientras tanto, el técnico Giampaolo comentó que "Zapata y Strinic han tenido un impacto positivo aquí, están dispuestos y motivados y creo que ellos han enriquecido el peso específico de 'Sam'".
Lea acá: Rueda le apunta al título de la Copa Brasil con Flamengo