Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los ocho jugadores de Selección Colombia que están lesionados: se inquieta Reinaldo Rueda

El entrenador de la 'tricolor' tiene varias bajas de momento en su nómina, a menos de un mes para los juegos de Eliminatorias.

Falcao James
Falcao García y James Rodríguez celebran el gol del empate.
Getty Images

La Selección Colombia volverá a reunir a sus jugadores en el próximo mes de junio, cuando tenga que enfrentar a Perú y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. Estos partidos será el 3 y 8 de junio, en Lima y Barranquilla, respectivamente.

Carlo Ancelotti y los dolores de cabeza por las lesiones de James Rodríguez y Yerry Mina

Y uno de los motivos que afana a Reinaldo Rueda son las lesiones de sus futbolistas, algunos de ellos titulares indiscutibles en el combinado patrio.

Un total de ocho jugadores que normalmente son llamados a la 'tricolor' están lesionados, otros no ven acción porque en sus equipos no son tenidos en cuenta y uno restante está fuera por secuelas del coronavirus.

Publicidad

GolCaracol.com decidió recordarle el presente de algunos jugadores de la Selección Colombia que, por el momento, no están disponibles con sus respectivos equipos.

A Falcao García le llevan la cuenta pormenorizada de los partidos que se ha perdido en Galatasaray

Publicidad

  • Jeison Murillo: El defensor central sufrió una rotura de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo y estará de baja cerca de cuatro semanas y se perderá el resto de la temporada con el Celta de Vigo.
  • Johan Mojica: El lateral se lesionó en el tramo final del partido ante el Levantey no ha visto acción en los últimos compromisos del Elche, en España.
  • Yerry Mina: El jugador del Evertonsalió con dolores en su muslo izquierdo en el juego contra West Ham, donde venía teniendo una buena actuación que no lo dejaron terminar el juego.
  • James Rodríguez: El mediocampista tiene "pequeños problemas" tal como indicó su entrenador Carlo Ancelotti, durante los últimos días. No se han entregado mayores reportes del jugador.

Edwin Cardona, a chequeos médicos: día importante para el jugador de Boca Juniors, en Argentina

  • Falcao García: 'El Tigre' presentó molestias en su espalda y no pudo estar en la victoria 4-1 del Galatasaraysobre Denizlispor, de Hugo Rodallega.
  • Jhon Córdoba: El atacante se perderá lo que queda de la temporada debido a una lesión en los ligamentos del tobillo con el Hertha Berlín, en Alemania.
  • Luis Díaz: El guajiro sufrió un golpe en la parte de las costillas, en la zona izquierda de su cuerpo, y no aguantó el dolor y tuvo que abandonar el partido de Porto, luego de anotar un gol.

"No tenemos dinero para fichar a Santos Borré, es un jugador que tendría mercado de Europa"

  • Santiago Arias: El lateral derecho se lesionó gravemente en el partido entre Colombia y Venezuela, el pasado 9 de octubre, y desde ahí ha trabajado en su recuperación con el Bayer Leverkusen.
  • Edwin Cardona: Salió del coronavirus, pero le quedó una miocarditis leve como secuela y está a la espera de los exámenes médicos para volver a las canchas con Boca Juniors.
  • Publicidad