Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, a aguardar por su nueva oportunidad: Liverpool confirmó su titular contra Norwich City

El director técnico Jürgen Klopp dio a conocer el once inicial para el compromiso de este miércoles, por la quinta ronda de la FA Cup.

Luis-Diaz-Liverpool.jpg
Luis Díaz en un saque de banda
- Getty Images

Poco menos de un mes le bastó a Luis Díaz para ganarse los corazones de los hinchas del Liverpool, los elogios de varios de sus compañeros y el respaldo del cuerpo técnico. Y es que con su profesionalismo, entrega, humildad y magia, era imposible que no pasara.

Tantos han sido los compromisos que ha disputado en tan poco tiempo, el más reciente en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, donde alcanzó su primer título con los 'reds', jugando 97 minutos y siendo importante, que decidieron darle un poco de descanso.

Para el duelo de este miércoles, el entrenador Jurgen Klopp se la jugó por una nómina mixta, donde 'Lucho' y Sadio Mané estarán en el banco de suplentes; Mohamed Salah ni siquiera fue convocado y muy pocos de los habituales titulares estarán en el terreno de juego.

Alineación titular del Liverpool para enfrentar al Norwich City, en la FA Cup

Publicidad

¿A qué hora es el partido Liverpool vs. Norwich?


Este miércoles 2 de marzo, desde las 3:15 de la tarde, hora de Colombia, rodará en el balón en el estadio de Anfield, por la quinta ronda de la FA Cup, entre Liverpool y Norwich City.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad