Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Luis Díaz, el mejor futbolista de Europa, fuera de las cinco principales ligas”

Desde España llegan más reconocimientos para el jugador colombiano, quien milita en el Porto, de Portugal.

Luis Díaz, PORTO-MILAN
Luis Díaz en partido contra el AC Milan.
FERNANDO VELUDO/AFP.

Luis Díaz, aunque no está en una de las cinco principales ligas de Europa, no se puede negar el talento y proyección que tiene, y eso lo saben en todo el mundo.

El diario ‘Marca’, de España, dedicó una nota para el guajiro, quien anda destacándose con el Porto, de Portugal, a nivel nacional e internacional.

“El deseado Luis Díaz, el mejor de Europa... que no juega en 'Top 5' de las Ligas. El goleador de Portugal (lleva 16 goles) es codiciado por Liverpool, Tottenham, Newcastle...”, escribieron de entrada.

Publicidad

Además, se refirieron a su actualidad, recibiendo premios constantes en territorio luso, con sus actuaciones, sus goles y más.

“Portugal se le queda pequeño. La prueba es que recibe premios de tres en tres. Acaba de ser nombrado 'MVP', 'Mejor Delantero' y de recibir el premio al 'Mejor Gol' de octubre y noviembre en la Primeira Liga. "Estoy muy contento por los premios. Quiero seguir trabajando para progresar en mi carrera", admite la estrella de un Oporto que se mantiene invicto y es líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el Sporting CP”; agregaron.

Publicidad

Definitivamente, Díaz es la sensación, no solo en Portugal, sino en Europa y el mundo, y se espera que de el salto de calidad a un equipo más grande, en la próxima temporada.

  • Publicidad