Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz está en Colombia: se vio sin muletas y listo para continuar con su recuperación

El extremo guajiro Luis Díaz se encuentra en la ciudad de Barranquilla para seguir con el proceso de rehabilitación de su lesión en la rodilla. El futbolista del Liverpool llegó en compañía de su familia.

Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool de Inglaterra.
Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool de Inglaterra.
Getty Images

Luego de su cierre de temporada obligado por una lesión en la rodilla izquierda, Luis Díaz se encuentra en su tierra: Colombia. El extremo guajiro del Liverpool, de Inglaterra, arribó en horas de la noche del jueves anterior a la ciudad de Barranquilla, así informó en las últimas horas el diario 'El Heraldo'.

El mencionado medio de la capital del Atlántico sostuvo que el número '23' del conjunto de Anfield Road aterrizó en la 'Arenosa' a eso de las 7:00 de la noche en un vuelo comercial procedente del aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá.

El también integrante de la Selección Colombia llegó en compañía de su esposa Geraldine Ponce y de su pequeña hija, Roma. Luis Díaz se veía algo "cansado", por lo largo del vuelo y "sin muletas"; eso último es una noticia muy positiva pensando en la recuperación de su lesión.

Relató 'El Heraldo' que 'Lucho' pasó desapercibido entre la multitud de pasajeros ya que usaba su respectivo tapabocas, no obstante, un señor lo reconoció y elogió su buen momento en el fútbol inglés.

Publicidad

"Estaba con tapabocas y no era fácilmente reconocible. Estaba tranquilo y de bajo perfil", esas fueron las palabras que dijo uno de los pasajeros que hace énfasis el mencionado periódico barranquillero.

Posteriormente cuando el avión aterrizó en territorio 'currambero' algunos aficionados se acercaron hasta donde se encontraba y le pidieron fotografías a Luis Díaz y éste de forma muy amable los atendió uno a uno. Éstos no dudaron en compartir las imágenes en las distintas redes sociales.

Publicidad

Díaz Marulanda llegó a Barranquilla con la finalidad de avanzar en la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda, la cual sufrió en el partido que enfrentó al Liverpool frente al Arsenal el pasado 9 de octubre, por la Premier League.

La aparición de Luis Díaz en los terrenos de juego se tiene prevista para después del Mundial de Qatar 2022 cuando retorne la competición en Inglaterra.

Antes de la lesión en la rodilla izquierda, 'Lucho' venía siendo uno de los futbolistas destacados en la plantilla que dirige el técnico alemán Jurgen Klopp. Y es que el exfutbolista de Junior de Barranquilla en la temporada 2022/2023 había disputado 614 minutos con la camiseta de los 'reds' en la Premier League, anotando tres goles.

De otro lado, en la Champions League sus números habían sido de 270 minutos en tres apariciones y anotado un tanto, el cual se lo marcó al Nápoles en la derrota por 4-1 en el estadio Diego Armando Maradona, por la primera jornada de la fase de grupos.

Publicidad

  • Publicidad