Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz fue el 'showman', en el entrenamiento de Liverpool: celebración, risas, técnica y reclamos

Nuevamente, quedó claro que el guajiro encajó bien en el grupo de los 'reds', gozándose hasta el más mínimo momento.

Luis Díaz, jugador del Livepool, contra West Ham
Luis Díaz, jugador del Livepool, contra West Ham
Getty Images

En poco más de un mes, desde su llegada a Liverpool, Luis Díaz ya registra dos goles, una asistencia, una nominación a ser el mejor tanto del mes y, en el partido contra Brighton & Hove Albion, fue elegido como el mejor jugador de la cancha.

Y es que con profesionalismo, calidad y humildad, el guajiro está decidido a hacer historia y dejar una huella importante en el club inglés, tras haberlo hecho en equipos como Porto, Junior de Barranquilla y Barranquilla FC, siendo importante.

La adptación no le costó en este nuevo paso que dio. Además de los buenos resultados, esto se ve reflejado en cada uno de los entrenamientos, donde se le ve sonriente, divirtiéndose, dándolo todo, compartiendo con sus compañeros y más.

Este lunes 14 de marzo, previo al próximo duelo que se avecina y que será crucial para seguir en la pelea por el título de la Premier League, fue el 'showman', celebrando, riendo, reclamando y mostrando su técnica, en el popular fútbol-tenis.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?


Este miércoles 16 de marzo, a las 3:15 de la tarde, hora de Colombia, Liverpool tendrá una dura prueba cuando visite al Arsenal, en el Emirates Stadium, por la fecha 27 de la Premier League.

Publicidad

¿En qué posición está Liverpool, en la Premier League?


Luego de vencer al Brighton, Liverpool llegó a 66 puntos, ubicándose en el segundo lugar, detrás del Manchester City, que tiene 70 unidades, en un imperdible mano a mano por el liderato y título de la liga inglesa.

  • Publicidad