

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Díaz sigue adelantando la pretemporada con Liverpool mientras se define su futuro deportivo. Desde los 'reds' han rechazado innumerables ofertas y muy tentadoras, tanto del Barcelona - que finalmente fichó a Marcus Rashford-, y desde el Bayern Múnich, escuadra que quiere contar con él sí o sí para la temporada que se avecina.
Lo cierto es que el extremo guajiro se lleva los reflectores en cada práctica del elenco inglés. En la más reciente, la de este miércoles 23 de julio, mostró todos sus dotes con el balón no sólo a sus pies, sino que realizó una serie de jugaditas al estilo 'freestyle', cada una de estas acciones con la esférica fueron captadas por los medios oficiales del Liverpool y posteriormente difundidas en redes sociales.
"'Lucho' magic", fue la frase con la que acompañó el club rojo de la ciudad de Liverpool el video que ya es viral entre los seguidores de los 'reds', pero lo que más llamó la atención en la publicación fueron los comentarios de los usuarios; los mismos tienen que ver con dinero.
Y es que los seguidores del Liverpool dejaron clara una postura, hicieron una petición especial a la institución inglesa: que le suban el salario a Luis Díaz o sino que lo dejen ir.
Publicidad
"¿Cuál Lucho magic? páguenle lo que merece o déjenlo salir", "lo que se puede perder Liverpool por no subirle el salario a 'Lucho" o "súbanle el salario, es paupérrimo para un jugador de su clase", fueron algunos de los comentarios que dejaron en Instagram los hinchas.
Precisan en la prensa internacional que el oriundo de Barrancas ha pedido desde hace tiempo a la directiva del Liverpool que le aumenten el salario, pero al parecer, esto no se ha concretado. En los 'reds' devengaría un sueldo neto por temporada de 2.8 millones de euros, una cifra baja en comparación a lo que perciben otras estrellas del club.
Publicidad
En la propuesta millonaria que prepara Bayern Múnich para tratar de convencer a Liverpool (75 millones de euros), además de cuatro años de contrato, le ofrecerían una mejora notoria en lo salarial: unos 14 millones de euros brutos por temporada, esto según el diario 'Sport Bild'.