Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y una nueva presentación para enmarcar con Liverpool: doblete, en el 9-0 sobre Bournemouth

Los 'reds' fueron una verdadera aplanadora y el delantero colombiano fue muy importante, aportando en ataque, con su magia.

Luis Díaz, en Liverpool vs. Bournemouth
Luis Díaz, en Liverpool vs. Bournemouth, en Premier League
AFP

¿Alguien hablaba de crisis en Liverpool? Este sábado 27 de agosto respondió en la cancha y de qué manera. De la mano de Luis Díaz, quien anotó doblete, los 'reds' ganaron, gustaron y golearon 9-0 a Bournemouth, por la cuarta fecha de la Premier Legue. Fue una verdadera aplanadora, imponiéndose en cada una de las líneas y dejando claro que quieren salir del bache.

Como se ha hecho habitual, el guajiro fue titular y, desde el pitazo inicial, se hizo sentir. Y es que, cuando tan solo iban tres minutos, infló las redes. Recibió la pelota, abrió la cancha, entró al área, atacando el espacio, y, luego de un centro de Roberto Firmino, conectó con un potente cabezazo, imposible de atajar para el arquero, Mark Travers, para el 1-0 parcial.

Lejos de bajar la marcha, los 'reds' fueron por mucho más. Harvey Elliott, Trent Alexander Arnold, Roberto Firmino en dos ocasiones, Virgil Van Dijk Fábio Carvalho y Chris Mepham, en contra, se reportaron en el tanteador, poniendo el 8-0 en el tanteador; una completa locura, producto del altísimo nivel de los dirigidos por Jurgen Klopp que no tuvieron piedad del rival.

Y faltaba la cereza del pastel. Nuevamente, 'Lucho' demostró su calidad y, tras un centro de tiro de esquina, atacó la pelota, se anticipó a los defensores y puso el 9-0 definitivo, otra vez, anotando de cabeza. Brillante presentación y rendimiento del delantero colombiano, quien, cada vez que salta a la cancha, demuestra que no se equivocaron al haberlo fichado.

Luis Díaz, en Liverpool vs. Bournemouth
Luis Díaz, jugador colombiano, en Liverpool vs. Bournemouth
AFP

Publicidad

Finalmente, Luis Díaz disputó los 90 minutos, fue clave y 'pesó' bastante en el frente de ataque, sin olvidarse de su labor defensiva, retrocediendo varios metros y ayudando en la recuperación y en marca. Más allá de que, en general, Liverpool fue una sinfonía, el guajiro fue un punto muy alto y firmó una presentación digna de enmarcar.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool y cómo va en la tabla de posiciones de la Premier League?


El próximo miércoles 31 de agosto, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, Liverpool se verá las caras con Newcastle, en Anfield. Allí, espera conseguir la victoria, ya que, en la actualidad, el cuadro de los 'reds' se ubican en el octavo lugar, con cinco puntos; recordemos que el actual líder es Manchester City, con 10 unidades.

Publicidad

  • Publicidad