El delantero colombiano destacó del Sevilla, tras quedar eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones, que dejaron "la sensación de ser un gran equipo".
"Nos vamos con el sabor amargo por las muchas ganas e ilusiones de luchar por un sueño, pero con esa amargura de no pasar", dijo el colombiano en la zona mixta del Allianz Arena, tras el 0-0 con Bayern Múnich.
"Éste es un club que ha ganado mucho en Europa y que sigue creciendo. Estar en los cuartos a un paso de las semifinales hace pensar en crecimiento, en hacer cosas grandes. Ahora nos queda La Liga, que es la vida, y a partir del sábado (visita del Villarreal) llega una serie de finales".
Lea acá: Russo y su lado más sincero: "Miguel, no te puede matar una bacteria, dejate de joder"
Muriel destacó que estuvieron "cerca, a un paso", y que le plantaron "cara a un gran rival" al que le jugaron de "igual a igual".
El portero David Soria, por su parte, relató que fue "un partido de mucho trabajo ante un equipo que en su casa te exigen mucho".
Vea acá: Hora de hacer su pronóstico del Mundial de Rusia 2018, con el GolCaracol.com
"Hemos dejado la portería a cero, que es importante, pero arriba no hemos tenido contundencia, pero hay que estar orgullosos", dijo el meta madrileño, quien lamentó los dos goles en propia meta que se metieron en la ida (1-2).
Soria, que ha desbancado de la titularidad en los últimos partidos a Sergio Rico, afirmó que ahora "hay que pensar en la liga" y en "el partido importantísimo el sábado", en alusión a la visita al Sánchez Pizjuán del Villarreal.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Publicidad
Android: Google play
IOS: APP Store
Publicidad