Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Luis Sinisterra, el mejor del Leeds, en lo que fue otra noche terrible en Elland Road”

A pesar de la derrota 6-1 del Leeds a manos del Liverpool, Luis Sinisterra marcó el gol de su equipo y se salvó en las calificaciones de la prensa.

Luis Sinisterra, futbolista colombiano
Luis Sinisterra celebra gol con el Leeds United - Foto: AFP

Leeds United perdió de forma abultada 6-1 con el Liverpool, algo que los complica en el tema de descenso en la Premier League, en la que aunque en este momento no están en puestos de perder la categoría, están muy cerca. Luis Sinisterra fue el único que se destacó, este lunes, con la camiseta de los de Elland Road, marcando gol.

Por eso, en la prensa que cubre al equipo blanco, hubo buenos comentarios para el futbolista colombiano, quien fue el mostró actitud en la cancha.

“Apareció con el gol que le dio un brevísimo hechizo de esperanza. No pudo hacer lo suficiente para lastimar al Liverpool con la suficiente frecuencia por un flanco al que han estado expuestos con demasiada facilidad esta temporada”, escribieron en ‘Leeds Live’.

Pero no quedaron ahí los comentarios, destacando que fue el que mostró algo, ilusionó con una reacción del equipo, aunque al final no alcanzara.

Publicidad

“En lo que fue otra noche terrible en Elland Road, Sinisterra fue probablemente el mejor de Leeds. El colombiano logró meterse por detrás en un par de ocasiones en la primera mitad y anotó el único gol del partido del Leeds en la segunda”, agregaron.

Y para terminar, ‘aplaudieron’ la forma en la que presionó, le quitó la pelota a un defensa del Liverpool y terminó marcando de forma excelsa, ante la salida del arquero rival.

Publicidad

“Fue un esfuerzo oportunista, robar el balón de los dedos de los pies de Ibrahima Konate antes de irrumpir en el área y levantarlo sobre Alisson. Leeds perdía 2-0 en ese momento, pero el esfuerzo, justo después del descanso, le dio a la afición local la esperanza de una remontada durante uno o dos minutos, al menos”, concluyeron.

Desafortunadamente, Luis Sinisterra salió con molestias, al minuto 77 del encuentro, pero aún no hay información de qué es lo que le pasó al jugador de nuestro país, que ha tenido varias lesiones desde su llegada a suelo británico, procedente del Feyenoord, de Países Bajos, que no le ha permitido brillar de forma continua.

En las estadísticas, el nacido en Santander de Quilichao, fue el mejor de Leeds United, con una calificación de 7.0, para ‘Sofa Score’. Además, realizó cuatro tiros, dio un pase clave y ganó cinco de los nueve duelos que tuvo contra los defensores del Liverpool.

Luis Sinisterra
Estadísticas Luis Sinisterra en Leeds vs Liverpool - Foto y datos: Sofa Score

Ahora, Sinisterra y sus compañeros deberán pasar la página y alistarse para su siguiente encuentro, que será el sábado 22 de abril, contra Fulham, a las 6:30 a.m., en Craven Cottage.

Publicidad

  • Publicidad