Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leeds 1-6 Liverpool: un juego con goles, con la vuelta de Luis Díaz y un tanto de Luis Sinisterra

Día de noticias con los futbolistas colombianos, en el partido de Leeds y Liverpool. Luis Sinisterra marcó gol y Luis Díaz regresó a las canchas, tras superar su lesión.

Luis Díaz y Luis Sinisterra
Luis Díaz y Luis Sinisterra - Fotos: AFP

Liverpool goleó 6-1 al Leeds United, en condición de visitante, pero más allá del resultado los futbolistas colombianos, uno en cada equipo, dieron de qué hablar. Primero Luis Sinisterra marcó el único tanto de los de Elland Road, mientras que Luis Díaz volvió a jugar tras superar su lesión, que lo tenía alejado de las canchas, desde el 2022.

Los goles de la victoria fueron de Cody Gakpo, Darwin Núñez, y dobletes de Diogo Jota y Mohamed Salah. Descontó para los locales, el colombiano Sinisterra.

En la previa de este encuentro, había mucha expectativa por la primera convocatoria del guajiro en el elenco de Merseyside, desde el pasado 9 de octubre del año anterior, cuando se lesionó la rodilla tras luchar una pelota con Thomas Partey, del Arsenal.

Y aunque se tardó en llegar, Luis Díaz entró a la cancha al minuto 80, por Cody Gakpo, y entre aplausos y hasta un abrazo del técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, entró con su acostumbrada sonrisa y buena actitud al terreno de juego.

Publicidad

Allí de inmediato se hizo sentir con su buen manejo de balón, se ubicó por la banda derecha y a veces se metió al área en la búsqueda de ese gol que tanto anhela.

Al final no llegó la anotación para Díaz Marulanda, pero su regreso a las canchas oficialmente es algo que ilusiona no solo a él, también al Liverpool, a sus compañeros, a los hinchas de los ‘reds’ y hasta a los de la Selección Colombia.

Publicidad

Por otra parte, y a pesar de la abultada derrota del Leeds United, el también colombiano Luis Sinisterra logró destacarse, con su acostumbrado desequilibrio y velocidad por las bandas. De hecho complicó en varias a Alexander Arnold y a Ibrahim Konaté.

Y la recompensa para el oriundo de Santander de Quilichao llegó al minuto 47, cuando recuperaron la pelota en una mala salida del Liverpool, y al quedar mano a mano con el arquero brasileño Alisson,mostró su ‘magia’, ‘picando’ la pelota y dejando un verdadero golazo.

Eso sí, al minuto 77 Sinisterra salió del partido, entre algunos aplausos de los hinchas del Leeds, quienes valoraron su sacrificio y entrega en cancha. Pero no todo fue felicidad, ya que el colombiano salió con algunas molestias, por lo que habrá que esperar si tendrá alguna lesión, una vez más.

Con este resultado, el Liverpool llegó a 47 puntos, tras 30 partidos, estando en el puesto 8 de la tabla de posiciones de la Premier League. Por el lado del Leeds United, está en la casilla 16, con 29 unidades, y estarán atentos al tema del descenso en el fútbol de Inglaterra.

Publicidad

  • Publicidad