Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Sinisterra quiere dejar el banco de suplentes del Bournemouth: "Espero jugar más y aportar"

Bournemouth jugará este miércoles contra Luton por la Premier League y el colombiano Luis Sinisterra solo tiene en mente disfrutar de más minutos de juego con los 'Cherries'.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra con Bournemouth - Foto:
JUSTIN TALLIS/AFP

Los colombianos no paran de dar de que hablar en el futbol del exterior y en esta ocasión el que fue noticia es Luis Sinisterra,jugador del registro del Bournemouth de Inglaterra, quien habló sobre su presente y las ganas que tiene de adueñarse de un puesto del once titular.

El exLeeds fue entrevistado por el portal 'Daily Echo' y dejó en claro que quiere tener más minutos y poco a poco ir ganando confianza para aparecer en el once inicialista. "Siempre estoy dispuesto a ayudar al equipo, a aportar nueva energía al juego, e intento hacerlo", dijo de entrada el atacante.

Los 'Cherries' vienen de jugar el fin de semana contra el Sheffield United, en un juego que culminó 2-2. El 'cafetero' ingresó a los 62 minutos y le dio mayor picardía la ofensiva de su equipo. "Especialmente cuando tienes un resultado como éste, tienes que empujar y aportar al equipo nueva energía", dijo sobre el encuentro.

Bournemouth no tuvo su mejor presentación ya que tuvo que remar desde atrás en el marcador. "Nos fuimos con decepción, porque queríamos los tres puntos. Por supuesto que también es bueno remontar, después de ir perdiendo 2-0, el Sheffield se echó atrás y nos esperó. Así que remontar este empate es muy bueno. Nos llevamos el punto, porque no fue fácil", complementó sobre el partido.

Publicidad

En ese mismo orden de ideas, al colombiano le consultaron por su buena química en la cancha con el lateral Dando Ouattara. "Conectamos muy bien por la banda izquierda. Los dos tenemos mucha velocidad y buenas conexiones Por supuesto, es bueno cuando juegas directo y buscas centros para encontrar el gol", resaltó.

Ahora bien, la Premier League va a toda marcha y el próximo rival será el Luton. Sinisterra tiene en mente volver a jugar y aportar todo su talento. "Espero jugar más y estoy deseando que llegue el miércoles", expresó.

Luis Sinisterra en acción de juego con el Bournemouth
Luis Sinisterra en acción de juego con el Bournemouth
Foto: Bournemouth

Publicidad

¿Cuándo juega el Bournemouth?

Los 'Cherries' tendrán acción este miércoles 12 de marzo contra el Luton, a las 2:30 p.m. (hora Colombia), en el Vitality Stadium. Bournemouth actualmente ocupa la casilla 13 de la tabla de posiciones de la Premier League con 32 puntos. El equipo de Sinisterra registra ocho victorias, ocho empates y once derrotas.

Por último, están un poco alejados de la zona roja de descenso, puesto que están con 11 puntos de ventaja sobre Luto, club que justamente se ubica en la posición 18 con 21 unidades.

  • Publicidad