Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel Borja, el 'salvador' del Gremio: gol y asistencia para el 2-2 contra Flamengo

El jugador de la Selección Colombia entró a los 61', anotó al 75' y asistió al 82', este martes, en el Brasileirao.

Miguel-Angel-Borja.jpg
Miguel Ángel Borja celebra.
AFP

Miguel Ángel Borja fue la clave para que Gremio sumara una unidad, este martes, frente a Flamengo, en un partido que terminó 2-2, en la jornada 34 del Brasileirao.

El delantero colombiano empezó el partido en el banquillo de suplentes y vio como Vitinho anotó a los 58 minutos del compromiso. Borja entró al 61' y, a los 74', el mismo Vitinho amplió la ventaja para el 'mengao'.

Pero, lo que no sabían era que se venía la 'faena' del nacido en Tierralta, Córdoba. A los 75', puso el 1-2, dándole así la ilusión a Gremio para poder empatar un partido que estaba perdido.

Publicidad

Vea el gol de Miguel Ángel Borja:

Publicidad

Ya sobre los 84', Borja recibió el balón en el área de Flamengo, no se pudo voltear para rematar al arco de los visitantes y le dio la pelota a Ferreira, quien no dudó a la hora de disparar y poner así el 2-2.

Vea la asistencia de Miguel Ángel Borja:

Así finalizaron las cosas en el partido entre Gremio y Flamengo. Miguel Ángel tuvo una aproximación más en los últimos minutos, pero su cabezazo se fue desviado al tiro de esquina.

Publicidad

Gremio sigue en la zona de descenso, con 36 unidades en la posición 18 de la tabla, mientras que los de Río de Janeiro van en la segunda casilla, con 67 puntos.

Publicidad

El próximo viernes, los de Porto Alegre visitarán a Bahía, a partir de las 5 de la tarde, de nuestro país.

  • Publicidad