Thiago, un pequeño de tres años, es un fervoroso aficionado del conjunto argentino y del jugador colombiano, quien desde que arribó al ‘millonario’, deslumbró a grandes y chicos con sus goles.
Rafael Santos Borré continúa creciendo como jugador de fútbol y también como persona. En esta oportunidad conoció a Thiago, un hincha ferviente de tres años que mostró su admiración por River Plate y por el jugador colombiano.
‘La máquina’ sigue demostrando su calidad como futbolista y como ser humano, pues tuvo la oportunidad de conocer al niño, quien no para de recordar las anotaciones con las que el barranquillero se ha hecho un nombre en el elenco argentino.
Adrián Ramos y dos goles para el Granada, que podrían ser sus últimos en el fútbol de Europa
Publicidad
Y es que, su uniforme con el nombre de su ídolo, su corte de cabello y sus inigualables celebraciones al estilo 'Rafa', lo han convertido en el número uno en el corazón de Santos Borré.
De esta manera, Thiago tuvo la fortuna de conocer a su ídolo en Mendoza, antes de la final de Copa Argentina y se llevó la camiseta autografiada y la posibilidad de observar la victoria 3-0 sobre Central Córdoba.
Publicidad
En sus redes sociales, Rafael Santos Borré mostró el especial encuentro con su pequeño admirador:
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad