Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nicolás Benedetti y una grave lesión: sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior

El volante colombiano, Nicolás Benedetti, salió con molestias físicas en el partido que disputó Mazatlán frente a Tigres, el sábado. El 'Poeta' se pierde lo que resta de la temporada.

Nicolás Benedetti en acción de juego con Mazatlán.
Nicolás Benedetti en acción de juego con Mazatlán.
Foto: Mazatlán Oficial

Una desafortunada noticia llegó desde tierras mexicanas y tiene como protagonista a Nicolás Benedetti, quien milita en las filas del Mazatlán, escuadra que se ubica en la casilla 15 del Apertura 2023 de la Liga de aquel país.

En el más reciente compromiso del Mazatlán y que terminó con derrota 2-3 frente a los Tigres, el volante colombiano Nicolás Benedetti pidió el cambio por unas molestias en la rodilla izquierda. De inmediato, las alarmas de preocupación en el equipo 'violeta' salieron a relucir y lo cierto es que el parte médico no dio un reporte alentador, ya que el popular 'Poeta' sufrió una grave lesión.

Según el reporte médico del equipo mexicano este lunes 2 de octubre por la noche, el centrocampista, de 26 años, "presentó una ruptura de ligamento cruzado anterior izquierdo, por lo que será intervenido en estos días".

En el mismo comunicado por parte de Mazatlán en las distintas plataformas digitales se leyó que "el tiempo de recuperación" de Nicolás Benedetti "está sujeto a su evolución" y que en las próximas horas "estaremos informando sus avances".

Publicidad

Por último, en el mismo enunciado del plantel 'azteca' le enviaron palabras de ánimo, de fortaleza y apoyo a Benedetti, para enfrentar este duro momento en su carrera deportiva.

"¡'Nico', estamos contigo, sabemos que regresarás más fuerte!", concluyó el comunicado del Mazatlán.

Publicidad

Antes de dejar el campo de juego por lesión, Benedetti había aportado una asistencia para Aké Arnaud Loba y que significó la apertura en el marcador para su equipo, que finalmente cayó por 2-3 en el tablero.

En ese orden de ideas, en la prensa de México se especula que con esta lesión, Nicolás Benedetti se pierde lo que resta del campeonato mexicano en este segundo semestre del 2023.

"La gravedad de la lesión de Benedetti prácticamente lo dejaría fuera de lo que resta del torneo Apertura 2023 de la Liga MX", así se leyó en el medio 'Tudn'.

Por su parte, en el portal de 'Mediotiempo' informaron "que el equipo dirigido por el español Ismael Rescalvo pierde al jugador más talentoso de su plantel. El mediapunta colombiano aportó un total de dos goles y tres asistencias en nueve partidos disputados".

Publicidad

  • Publicidad