El entrenador del Bayern Múnich habló previo al duelo de este sábado frente a Leipzig, a la 1:00 p.m., válido por la final de la DFB Pokal, y señaló que todos los futbolistas están disponibles para disputar el encuentro.
James Rodríguez podría disputar el último partido del Bayern Múnich en la temporada, ya que se recuperó de las molestias musculares que lo aquejaron durante varias semanas y que lo dejaron por fuera de las canchas.
Lea también: Sonríe el Bayern Múnich: Manuel Neuer será titular en la final de la Copa de Alemania
En rueda de prensa, el técnico Niko Kovac señaló que para el encuentro con el Leipzig, por la final de la DFB Pokal, "todo está completamente abierto para el juego de mañana. Cualquiera puede jugar, incluso los tres jugadores que se van del equipo”.
Publicidad
Así las cosas, James podría tener minutos en el duelo definitivo de la Copa, que se disputará este sábado, a la 1:00 p.m., en el estadio Olímpico de Berlín.
Rodríguez Rubio no juega desde 28 de abril, en el empate 1-1 del Bayern Múnich con Nurnberg, cuando entró al minuto 57, y al 72’ tuvo que salir sustituido, por lesión.
Publicidad
"Für das Spiel morgen ist alles komplett offen. Jeder kann spielen - auch die drei Spieler, die den #FCBayern verlassen werden."@FranckRibery @R13_official @ArjenRobben #RBLFCB #packmas pic.twitter.com/MjWMNTDrvQ
— FC Bayern München (@FCBayern) May 24, 2019
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados