Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

No todo es 'color de rosa' para Juan Fernando Quintero en China: bajó su valor en el mercado

El mediocampista colombiano volvió a las canchas hace un par de semanas y ha dado buenas 'pinceladas'. Sin embargo, la para afectó su precio.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador del Shenzhen.
Instagram.

Juan Fernando Quintero ya debutó con el Shenzhen, de China, y hasta ha tenido pasajes brillantes en la Superliga del país asiático. Sin embargo, no todo es favorable para el exjugador deRiver Plate.

Con Mateus Uribe y Luis Díaz en la cancha, Porto derrotó 3-2 a Famalicão y sueña con el título local

El habilidoso mediocampista ha visto como cae su precio en el mercado del fútbol mundial: ahora cuesta 7 millones de euros, tal como lo publicó el portal especializado 'Transfermrkt'.

Cabe resaltar que el antioqueño llegó a costar 15 millones de euros hace solo dos temporadas, pero indiscutiblemente todo el tiempo que estuvo sin jugar mientras iniciaban los campeonatos en China afectó su precio.

Publicidad

Jeison Murillo sufrió una lesión “en el recto anterior izquierdo”, en la victoria del Celta de Vigo

Ahora, el futbolista de la Selección Colombia deberá seguir marcando la diferencia en territorio asiático para retomar ese gran nivel que le conocimos en varios pasajes de su carrera y llegar en forma para ser llamado por Reinaldo Rueda, en el mes de junio.

Publicidad

De momento, el conjunto en el que milita el colombiano marcha en la cuarta casilla del Grupo A del torneo local y el domingo visitará a Guangzhou Evergrande.

  • Publicidad