Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Prensa griega pone en duda la titularidad de James Rodríguez este miércoles con Olympiacos

Este miércoles, desde la 1 de la tarde, jugará el equipo de James Rodríguez y en el onceno titular se darían algunos cambios.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez celebra gol con Olympiacos - Foto: Olympiacos Oficial

La competencia en el fútbol de Grecia sigue su marcha y este miércoles vuelve a saltar a la cancha el Olympiacos, que tendrá una visita al campo del Levadiakos. Este duelo será a la 1 de la tarde y en nuestro país existe expectativa por ver nuevamente en acción a James Rodríguez, quien poco a poco viene retomando el nivel gracias a la continuidad que ha tenido de parte de Míchel, su entrenador.

Sin embargo, en las últimas horas se viene hablando en la prensa griega sobre una posibilidad de que el entrenador español opte por implementar una rotación en su nómina y así el volante colombiano podría ser alternativa.

"El partido contra el conjunto de Viotia supone un nuevo comienzo para los rojiblancos. Y Míchel parece listo para hacer una serie de cambios en la alineación inicial. Tanto en defensa como en el centro del campo, pero también en ataque. Cambios que tuvo cuidado de no revelar en la sesión de entrenamiento", se leyó en una nota del diario '10'.

Ahí para tener en cuenta, según la misma información del citado medio, que en el caso de James Rodríguez se tendría en cuenta que viene de actuar frente al Panathinaikos, el domingo pasado, en un duelo cerrado y disputado que terminó 1 a 1. "El colombiano definitivamente jugará contra el AEK (el domingo 13 de noviembre), pero se cree que aún no está 100% listo para jugar en tres partidos consecutivos en 7 días", se argumentó en otro de los apartes del artículo de este miércoles.

Publicidad

El entrenador de Olympiacos hizo ensayos y en caso de decidir no alinear a James, la opción para ser el creativo sería para Kostas Fortounis.

Cabe indicar que James Rodríguez ha encontrado en Grecia un ritmo importante de juego, ha sumado minutos, ha sido titular, ha marcado dos goles y con la confianza de su técnico viene logrando un ascenso de nivel, algo que buscaba cuando decidió cerrar su ciclo en el Al-Rayyan, del fútbol de Qatar.

Publicidad

Sin embargo, se tendrá que esperar hasta una hora antes del compromiso de hoy, para saber qué decisión tomará Míchel en su alineación titular.

James Rodríguez, convocado a la Selección Colombia

De otra parte y mientras sigue con su carrera en el fútbol de Grecia, el martes pasado se confirmó que James Rodríguez estará en la nómina de la Selección Colombia para el partido de preparación del próximo 19 de noviembre frente a Paraguay, en Estados Unidos. El volante de creación recibió nuevamente la confianza del profesor Néstor Lorenzo. Este será el tercer juego de la era Lorenzo, al frente del seleccionado colombiano.

  • Publicidad