Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Prensa internacional castigó el accionar de James Rodríguez: "Dos tarjetas amarillas innecesarias"

El mediocampista colombiano, de Al-Rayyan, se salió de casillas y fue expulsado, en la derrota 2-1 contra Al-Arabi.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan

Este sábado, el colombiano James Rodríguez fue tendencia y todo por la expulsión que recibió en el duelo de Al-Rayyan, que finalmente cayó 2-1 contra Al-Arabi, por la Liga de Catar.

El mediocampista recibió una fuerte entrada sobre el final del compromiso, quedó tendido en el césped por unos minutos y, al levantarse, recibió una tarjeta amarilla, acción que el creativo no tomó de la mejor manera y 'explotó' contra el árbitro.

Enfurecido y airado, el exjugador del Real Madrid se fue a reclamarle con toda al árbitro y esto llevó a que viera su segunda amarilla, lo que significó la expulsión inmediata.

Publicidad

Cabe agregar que varios de sus compañeros, en Al-Rayyan, tuvieron que intervenir para calmar al colombiano, quien salió del terreno de juego tras aplaudir irónicamente al juez y quitarse la camiseta.

Sobre el tema, el medio 'Qatar Football Live' criticó y castigó el accionar de Rodríguez Rubio. "Vio la roja después de dos tarjetas amarillas sucesivas, completamente innecesarias y aplaude con sarcasmo antes de correr sin camisa hacia el túnel. Tanto drama".

Publicidad

  • Publicidad