"La mala fortuna se cruza en el camino de Natalia Gaitán. La futbolista colombiana, que llegó en el pasado mercado estival a la disciplina del Sevilla FC Femenino, sufre una lesión de gravedad en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", informó este jueves en su página oficial el equipo español.
Además, se agregó que "la lesión fue producida en los primeros compases del encuentro del pasado fin de semana ante el RCD Espanyol a domicilio, acción que le obligó tener que ser sustituida al cuarto de hora de juego por su compañera Almudena Rivero".
Julio Comesaña: “A los jugadores no hay que consentirlos, ya son profesionales y se les debe exigir”
Al conocerse la mala noticia, la futbolista colombiana recibió mensajes de aliento en las redes sociales, de colegas y amigas con las que incluso ha compartido en diferentes seleccionados colombianos.
Publicidad
En 2018, Gaitán sufrió un trauma cráneo encefálico cuando jugaba con el Valencia, del balompié profesional español. Además, también con los valencianos la bogotana se lesionó por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha: esto pasó en 2017.