Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Qué postura tomará el técnico Rafael Benítez ahora que James Rodríguez no se pudo ir de Everton?

Este jueves, nuevamente, el volante colombiano es centro de atención en Liverpool, ya que no se dio ninguna transferencia.

James-rodriguez
James Rodríguez con el Everton
@EvertonESP

Hoy resulta muy difícil que James Rodríguez encuentre un equipo diferente a Everton para jugar en este segundo semestre de 2021. Más allá de que aún existen opciones en ligas como la de Rusia, Turquía y Portugal, no se ve en el panorama un club que pueda llenar las expectativas del jugador, en lo económico y en lo deportivo.

Así las cosas, ahora el análisis que hacen en la prensa de la ciudad de Liverpool se basa en la actitud y decisión que deberá tomar el técnico Rafael Benítez con el talentoso futbolista.

"Rodríguez sigue siendo jugador del Everton y Rafa Benítez no tiene intención de congelarlo. Pero después de que un movimiento en el día de la fecha límite no se materializó, el club explorará todas las opciones restantes abiertas para ellos con la esperanza de encontrar un candidato para su jugador más talentoso y mejor pagado", se leyó en uno de los apartados de la nota de este jueves de 'Liverpool Echo'.

Aunque no es del gusto de Benítez, no estaría descartado que James fuera tenido en cuenta en Everton, pero cumpliendo con los requerimientos del español en el terreno de juego.

Publicidad

"Sigue siendo cierto que James tiene el talento más natural de todos en la plantilla del Everton. Su calidad es algo que los 'Blues' no pueden permitirse ignorar. Puede que no sea titular en todos los partidos de la próxima temporada, pero sí podría contar. Benítez y el colombiano se podrían hacer un mutuo favor y trabajar juntos", se agregó en la misma nota.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

  • Publicidad